Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="top" data-source="post: 2395716" data-attributes="member: 30863"><p>yo creo que mas allá de las provocaciones que pueda hacer Occidente. Putin como buen ruso, en esta partida de ajedrez, va un par de jugadas delante de EEUU.</p><p>Que se esté comiendo los mocos? no creo, si vas ganando 4 a 0 no es lógico aceptar parar el partido y definir por penales, no es de cobarde es de coherente.</p><p>Siria va a mantener su salida al mediterráneo y su gas y petróleo. El Turkish Stream hoy se empieza a hundir y un gasoducto para el gas sirio (extraído y comercializado por Gasprom) y quizás el iraní, hacia el mediterráneo le conviene a Europa</p><p>Rusia ya refuerza su base naval y aérea que podría proteger sus intereses en siria y en el mediteterráneo</p><p>Rusia no se come los mocos, es EEUU el que sangra por la herida. La tenía lista en Siria, pero se equivoco cuando provoco a Putin en Ucrania, jugó la dama muy rápido y se la comió un alfil, El maidan fue una grosería geopolítica y estratégica, totalmente a destiempo, que le dió espacio a Putin, en el medio del desconcierto y el desmanejo de los mediocres e ineptos elegidos para el recambio, de quedarse con Crimea y transformar el Mar Negro en un lago ruso. Un par de subs rusos desde el Mar Negro te borran del mapa en pocos minutos la mayoría de la estructura Oeste de la OTAN</p><p>Creo que lo único que esta haciendo EEUU y OTAN es hacersela lo mas difícil que pueda a Rusia y ganar tiempo para aplacar el bochorno mientras consiguen armar alguna otra "primavera".</p><p>El dinero que los contribuyentes de Europa y particularmente EEUU invirtieron en sus últimas aventuras, no lograron evitar que el galón de combustible rompiera la barrera de los 3 U$s, ya el entretenimiento de los aranceles, los muros, o Korea, comienzan a no interesar, si la economía no repunta.</p><p>No es Rusia la que está perdiendo el partido, en pocos días seguiremos hablando del desarrollo de los combates y de los logros de las "Fuerzas Tigre", veremos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="top, post: 2395716, member: 30863"] yo creo que mas allá de las provocaciones que pueda hacer Occidente. Putin como buen ruso, en esta partida de ajedrez, va un par de jugadas delante de EEUU. Que se esté comiendo los mocos? no creo, si vas ganando 4 a 0 no es lógico aceptar parar el partido y definir por penales, no es de cobarde es de coherente. Siria va a mantener su salida al mediterráneo y su gas y petróleo. El Turkish Stream hoy se empieza a hundir y un gasoducto para el gas sirio (extraído y comercializado por Gasprom) y quizás el iraní, hacia el mediterráneo le conviene a Europa Rusia ya refuerza su base naval y aérea que podría proteger sus intereses en siria y en el mediteterráneo Rusia no se come los mocos, es EEUU el que sangra por la herida. La tenía lista en Siria, pero se equivoco cuando provoco a Putin en Ucrania, jugó la dama muy rápido y se la comió un alfil, El maidan fue una grosería geopolítica y estratégica, totalmente a destiempo, que le dió espacio a Putin, en el medio del desconcierto y el desmanejo de los mediocres e ineptos elegidos para el recambio, de quedarse con Crimea y transformar el Mar Negro en un lago ruso. Un par de subs rusos desde el Mar Negro te borran del mapa en pocos minutos la mayoría de la estructura Oeste de la OTAN Creo que lo único que esta haciendo EEUU y OTAN es hacersela lo mas difícil que pueda a Rusia y ganar tiempo para aplacar el bochorno mientras consiguen armar alguna otra "primavera". El dinero que los contribuyentes de Europa y particularmente EEUU invirtieron en sus últimas aventuras, no lograron evitar que el galón de combustible rompiera la barrera de los 3 U$s, ya el entretenimiento de los aranceles, los muros, o Korea, comienzan a no interesar, si la economía no repunta. No es Rusia la que está perdiendo el partido, en pocos días seguiremos hablando del desarrollo de los combates y de los logros de las "Fuerzas Tigre", veremos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…