Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FangioV" data-source="post: 2395800" data-attributes="member: 28644"><p>EEUU ya lo habia atacado por realizar un ataque quimico, perdon, supuesto ataque quimico. Le tiro un par de misiles a un base aerea. Es más, ese ataque fue mucho menor que este. Y se dijo lo mismo. Que fue inutil y que no sirvio para nada. Puro show(hasta lo podriamos considerar co una prueba para ver la reacción de EEUU/OTAN). Entonces, siguiendo el razonamiento, Assad se dio cuenta que pueda utilizar armas quimicos sin consecuencias. Y ayer, nuevamente, se dio cuenta de lo mismo.</p><p></p><p></p><p>Si a Putin le importa un rabano el uso armas quimicas. Si Assad las usa, el lo va a defender ante la ONU y ante el mundo acusando a la OTAN, a los terroristas, a ISIS y la mar en coche de realizar una complot contra Rusia. En el consejo de seguridad va a vetar todos los intentos de investigación y va a usar todos los medios del Estado Ruso para defenderlo ante la opinion publica. Es más, hasta le sirve para seguir su relato de Rusia contra el malvado occidente y los terroristas. Si para Rusia todo lo malo que sucede es por causa de Occidente/OTAN. Entonces un ataque quimico no es mas que otro complot de occidente para socabar los exitos de Rusia y Siria en su lucha contra el terrorismo.</p><p>Assad sabe que Putin no le va a dar la espalda. ¿A quien van a poner?. Si Assad, segun lo que leo por aca, es apoyado por todo el pueblo siro. Es la única figura fuerte en Siria. Sacarlo generaria inestabilidad en Siria y tendria un costo altisimo para Rusia .</p><p></p><p></p><p>Pero si el ejercito sirio, creo, no corta cabezas. No son los del ISIS. Justamente, los de ISIS usaban esa tactica. El miedo. Si no te rendis, cuando te agarremos te vamos a torturar y matar de formas atroces. Asi que mejor rendite. De esa forma intentaban controlar a la población.</p><p>Lo de las bombas vos mismo lo describis. Bombas tiran todos los dias, todos saben que hacen. Las podes oir explotar y ya. Una vez que hizo pum, si no estas herido o muerto, safaste. Con el arma quimica no. Hace pum, decis "uh safe", y a los 2 minutos moris lentamente sufriendo horriblemente. Es peor que el ISIS. A un arma quimica no la ves ni la escucuchas. Solo la sentis, y cuando la sentiste ya estas agonizando. Entonces vos no te das cuenta que te estan tirando con un agente toxico. Por eso es tan fuerte su efecto psicologico.</p><p></p><p>¿En donde se vio? Pero yo no creo que porque en una situación del pasado determinada acción no haya funcionado, eso signifique que ahora no funcionara. Ademas, si todos hicieran lo que decis, no hacer lo que en el pasado no funciono, nunca la humanidad cometeria el mismo error dos veces. Bah, por eso esta el dicho "El humano es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra."</p><p></p><p>Se me hizo largo pero me parece que no estan viendo el punto, asi que lo repito. Si la acción no genera consecuncias negativas, no hay incentivos a no realizar esa acción. Si dicen que si robas un banco vas preso. Pero yo voy, robo un banco y sigo en libertad. ¿Porque dejaria de robar bancos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FangioV, post: 2395800, member: 28644"] EEUU ya lo habia atacado por realizar un ataque quimico, perdon, supuesto ataque quimico. Le tiro un par de misiles a un base aerea. Es más, ese ataque fue mucho menor que este. Y se dijo lo mismo. Que fue inutil y que no sirvio para nada. Puro show(hasta lo podriamos considerar co una prueba para ver la reacción de EEUU/OTAN). Entonces, siguiendo el razonamiento, Assad se dio cuenta que pueda utilizar armas quimicos sin consecuencias. Y ayer, nuevamente, se dio cuenta de lo mismo. Si a Putin le importa un rabano el uso armas quimicas. Si Assad las usa, el lo va a defender ante la ONU y ante el mundo acusando a la OTAN, a los terroristas, a ISIS y la mar en coche de realizar una complot contra Rusia. En el consejo de seguridad va a vetar todos los intentos de investigación y va a usar todos los medios del Estado Ruso para defenderlo ante la opinion publica. Es más, hasta le sirve para seguir su relato de Rusia contra el malvado occidente y los terroristas. Si para Rusia todo lo malo que sucede es por causa de Occidente/OTAN. Entonces un ataque quimico no es mas que otro complot de occidente para socabar los exitos de Rusia y Siria en su lucha contra el terrorismo. Assad sabe que Putin no le va a dar la espalda. ¿A quien van a poner?. Si Assad, segun lo que leo por aca, es apoyado por todo el pueblo siro. Es la única figura fuerte en Siria. Sacarlo generaria inestabilidad en Siria y tendria un costo altisimo para Rusia . Pero si el ejercito sirio, creo, no corta cabezas. No son los del ISIS. Justamente, los de ISIS usaban esa tactica. El miedo. Si no te rendis, cuando te agarremos te vamos a torturar y matar de formas atroces. Asi que mejor rendite. De esa forma intentaban controlar a la población. Lo de las bombas vos mismo lo describis. Bombas tiran todos los dias, todos saben que hacen. Las podes oir explotar y ya. Una vez que hizo pum, si no estas herido o muerto, safaste. Con el arma quimica no. Hace pum, decis "uh safe", y a los 2 minutos moris lentamente sufriendo horriblemente. Es peor que el ISIS. A un arma quimica no la ves ni la escucuchas. Solo la sentis, y cuando la sentiste ya estas agonizando. Entonces vos no te das cuenta que te estan tirando con un agente toxico. Por eso es tan fuerte su efecto psicologico. ¿En donde se vio? Pero yo no creo que porque en una situación del pasado determinada acción no haya funcionado, eso signifique que ahora no funcionara. Ademas, si todos hicieran lo que decis, no hacer lo que en el pasado no funciono, nunca la humanidad cometeria el mismo error dos veces. Bah, por eso esta el dicho "El humano es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra." Se me hizo largo pero me parece que no estan viendo el punto, asi que lo repito. Si la acción no genera consecuncias negativas, no hay incentivos a no realizar esa acción. Si dicen que si robas un banco vas preso. Pero yo voy, robo un banco y sigo en libertad. ¿Porque dejaria de robar bancos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…