Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FangioV" data-source="post: 2396805" data-attributes="member: 28644"><p>¿Quien hablo de la CNN?¿Quien hablo de verdad absoluta? Ah, hace un ejercicio. Fijate cuantas notas de la CNN hay posteadas en este hilo. </p><p></p><p></p><p>Se nota más porque son medios propagandisticos puros. Esa es su finalidad. No quieren informar la realidad. Te quieren vender el relato de Rusia. Por eso son medios que dependen del Ministerio de Comunicación de Rusia y solo apuntan el mercado internacional. Los medios occidentales no dependen del minsterio de su país. Es más, su principal mercado es interno, no externo. En cambio, en Rusia, hay distintos tipos de medios, también del estado ruso, que ni siquiera se traducen al ingles porque apuntan al mercado interno. </p><p></p><p>No entiendo. ¿Como sabes que son sesgados? Porque para saber si son sesgados o no, tendrias que saber a ciencia cierta que sucede en el terreno. Eso, supongo, también lo sacas de algun medio de comunicación o de algun lado. No es que te cae del cielo.</p><p></p><p>¿Ejemplos? Yo, el 90% de las notas que veo de esos medios son propaganda pura. Toda su información es, literalmente, lo que dice el gobierno ruso. Toman lo que dice el gobierno ruso como la verdad absoluta. No van a decir otra cosa. Si justamente son sus dueños. Es como pedirle a un empleado de Ford que hable de Ford. Te va a hablar maravillas, si no, lo rajan. Su objetivo no es tirarte la posta, su objetivo es que le compres un auto Ford.</p><p></p><p>A la extrema derecha le encanta Putin. Es el mejor ejemplo de anti liberalismo. Es lo más conservador que hay. Dirige Rusia como un dictadura. El poder judicial y el legislativo no existen. Los medios de comunicación estan controlados por el Estado. No tiene oposición politica. Esta en contra de los homosexuales. Las manifestaciones estan prohibidas. Los de extrema derecha sueñan con un gobierno asi en EEUU. Bah, lo ves en el mismo Trump. Putea todo el dia a los medios de comunicación por criticarlo y pide que rajen periodistas.</p><p></p><p></p><p>Otra vez, lo mismo. ¿Cuando yo mencione a occidente?. Igual es raro, porque yo no vi nada que se la parezca a la "maravillosa, transparente, y siempre fidedigna información occidental" por aca. Todo lo contrario. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Que otra cara de la moneda? Bah, yo por aca no veo nada de la otra cara de la moneda. </p><p></p><p></p><p>¿Y cuando hable yo de bandos?Yo solo mencione algo que es real, RT y Sputniknews son propiedad del Esado Ruso. Porque aca veo que se desconfia de todo lo que dice EEUU/Occidente, que me parece perfecto, pero se postean a diario notas de RT y Suptniknews que solo repiten lo que dice el Estado Ruso. Y nadie dice ni mu. Es más, hasta le ponen Me Gusta. Ni dudan de la veracidad de las notas. </p><p></p><p></p><p>Me parece que se pusieron muy defensivos algunos. Nunca pense que criticar a un medio de comunicación genere tantas respuestas defensivas al mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FangioV, post: 2396805, member: 28644"] ¿Quien hablo de la CNN?¿Quien hablo de verdad absoluta? Ah, hace un ejercicio. Fijate cuantas notas de la CNN hay posteadas en este hilo. Se nota más porque son medios propagandisticos puros. Esa es su finalidad. No quieren informar la realidad. Te quieren vender el relato de Rusia. Por eso son medios que dependen del Ministerio de Comunicación de Rusia y solo apuntan el mercado internacional. Los medios occidentales no dependen del minsterio de su país. Es más, su principal mercado es interno, no externo. En cambio, en Rusia, hay distintos tipos de medios, también del estado ruso, que ni siquiera se traducen al ingles porque apuntan al mercado interno. No entiendo. ¿Como sabes que son sesgados? Porque para saber si son sesgados o no, tendrias que saber a ciencia cierta que sucede en el terreno. Eso, supongo, también lo sacas de algun medio de comunicación o de algun lado. No es que te cae del cielo. ¿Ejemplos? Yo, el 90% de las notas que veo de esos medios son propaganda pura. Toda su información es, literalmente, lo que dice el gobierno ruso. Toman lo que dice el gobierno ruso como la verdad absoluta. No van a decir otra cosa. Si justamente son sus dueños. Es como pedirle a un empleado de Ford que hable de Ford. Te va a hablar maravillas, si no, lo rajan. Su objetivo no es tirarte la posta, su objetivo es que le compres un auto Ford. A la extrema derecha le encanta Putin. Es el mejor ejemplo de anti liberalismo. Es lo más conservador que hay. Dirige Rusia como un dictadura. El poder judicial y el legislativo no existen. Los medios de comunicación estan controlados por el Estado. No tiene oposición politica. Esta en contra de los homosexuales. Las manifestaciones estan prohibidas. Los de extrema derecha sueñan con un gobierno asi en EEUU. Bah, lo ves en el mismo Trump. Putea todo el dia a los medios de comunicación por criticarlo y pide que rajen periodistas. Otra vez, lo mismo. ¿Cuando yo mencione a occidente?. Igual es raro, porque yo no vi nada que se la parezca a la "maravillosa, transparente, y siempre fidedigna información occidental" por aca. Todo lo contrario. ¿Que otra cara de la moneda? Bah, yo por aca no veo nada de la otra cara de la moneda. ¿Y cuando hable yo de bandos?Yo solo mencione algo que es real, RT y Sputniknews son propiedad del Esado Ruso. Porque aca veo que se desconfia de todo lo que dice EEUU/Occidente, que me parece perfecto, pero se postean a diario notas de RT y Suptniknews que solo repiten lo que dice el Estado Ruso. Y nadie dice ni mu. Es más, hasta le ponen Me Gusta. Ni dudan de la veracidad de las notas. Me parece que se pusieron muy defensivos algunos. Nunca pense que criticar a un medio de comunicación genere tantas respuestas defensivas al mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…