Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Polux4455" data-source="post: 2397533" data-attributes="member: 30110"><p><span style="font-size: 26px"><strong>EL PRESENTADOR DE BBC DECLARA 'GUERRA DE INFORMACIÓN CONTRA RUSIA', DICE QUE LAS DUDAS SOBRE SUPUESTOS ATAQUES QUÍMICOS DE DOUMA SON UN PROBLEMA</strong></span></p><p></p><p><strong>La presentadora de noticias de la BBC Annita McVeigh declaró públicamente "una guerra de información con Rusia"</strong> durante una entrevista con el ex almirante de la Marina Real Lord West el 18 de abril.</p><p>El ex almirante de la Royal Navy y McVeigh estaban discutiendo la participación del presidente sirio Assad en el presunto ataque químico en Douma.</p><p>Lord West cuestionó la evidencia detrás de las acusaciones del bloque encabezado por Estados Unidos contra el presidente sirio, enfatizó que la orden de Assad "no suena bien" y preguntó "¿qué beneficio hay para su ejército?"</p><p style="margin-left: 20px">"Sabemos que en el pasado algunos de los grupos islámicos han usado productos químicos y, por supuesto, habría un gran beneficio en ellos al etiquetar un ataque como proveniente de Assad", dijo Lord West.</p><p>Lord West pidió la evidencia real ya que la información provista por los Cascos Blancos y la Organización Mundial de la Salud (OMS) había sido "no neutral", según él.</p><p>Recordaba que había estado bajo presión para apoyar narrativas motivadas por motivos políticos durante "nuestra campaña de bombardeos en Bosnia".</p><p>Por lo tanto, McVeigh le preguntó a Lord West si debería expresar su opinión con sinceridad:</p><p style="margin-left: 20px">"Dado que <strong>estamos en una guerra de información con Rusia en tantos frentes, ¿cree que quizás sea desaconsejable afirmar esto de manera tan pública, dada su posición y perfil, no existe el peligro de que esté enturbiando las aguas? </strong>"</p><p>Lord West subrayó su postura de que la situación debe aclararse:</p><p style="margin-left: 20px"> " <strong>Creo que la respuesta es, si hay una preocupación real, seamos sinceros, si [Assad] no lo ha hecho, eso es una muy mala noticia. </strong>Si Assad no ha llevado a cabo el ataque, creo que vale la pena aclararlo. Creo que la política de nuestro gobierno hacia Assad no ha sido inteligente desde 2013 ".</p><p>El discurso de McVeigh demuestra cuán "neuntral y basada en hechos" es la cobertura de la BBC sobre el conflicto en Siria.</p><p><a href="https://southfront.org/bbc-host-declares-info-war-against-russia-says-doubts-over-alleged-douma-chemical-attack-are-problem/">https://southfront.org/bbc-host-declares-info-war-against-russia-says-doubts-over-alleged-douma-chemical-attack-are-problem/</a></p><p></p><p>que digo yo, que la bbc al ser un ente del gobierno ingles, tiene tanta credibilidad y esta tan manipulada como rt y spuknik..........como se me ocurre poner en duda a la sacrosanta BBC,tengo que ir al medico,el virus de la rusofilia me ataca</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Polux4455, post: 2397533, member: 30110"] [SIZE=7][B]EL PRESENTADOR DE BBC DECLARA 'GUERRA DE INFORMACIÓN CONTRA RUSIA', DICE QUE LAS DUDAS SOBRE SUPUESTOS ATAQUES QUÍMICOS DE DOUMA SON UN PROBLEMA[/B][/SIZE] [B]La presentadora de noticias de la BBC Annita McVeigh declaró públicamente "una guerra de información con Rusia"[/B] durante una entrevista con el ex almirante de la Marina Real Lord West el 18 de abril. El ex almirante de la Royal Navy y McVeigh estaban discutiendo la participación del presidente sirio Assad en el presunto ataque químico en Douma. Lord West cuestionó la evidencia detrás de las acusaciones del bloque encabezado por Estados Unidos contra el presidente sirio, enfatizó que la orden de Assad "no suena bien" y preguntó "¿qué beneficio hay para su ejército?" [INDENT]"Sabemos que en el pasado algunos de los grupos islámicos han usado productos químicos y, por supuesto, habría un gran beneficio en ellos al etiquetar un ataque como proveniente de Assad", dijo Lord West.[/INDENT] Lord West pidió la evidencia real ya que la información provista por los Cascos Blancos y la Organización Mundial de la Salud (OMS) había sido "no neutral", según él. Recordaba que había estado bajo presión para apoyar narrativas motivadas por motivos políticos durante "nuestra campaña de bombardeos en Bosnia". Por lo tanto, McVeigh le preguntó a Lord West si debería expresar su opinión con sinceridad: [INDENT]"Dado que [B]estamos en una guerra de información con Rusia en tantos frentes, ¿cree que quizás sea desaconsejable afirmar esto de manera tan pública, dada su posición y perfil, no existe el peligro de que esté enturbiando las aguas? [/B]"[/INDENT] Lord West subrayó su postura de que la situación debe aclararse: [INDENT] " [B]Creo que la respuesta es, si hay una preocupación real, seamos sinceros, si [Assad] no lo ha hecho, eso es una muy mala noticia. [/B]Si Assad no ha llevado a cabo el ataque, creo que vale la pena aclararlo. Creo que la política de nuestro gobierno hacia Assad no ha sido inteligente desde 2013 ".[/INDENT] El discurso de McVeigh demuestra cuán "neuntral y basada en hechos" es la cobertura de la BBC sobre el conflicto en Siria. [URL]https://southfront.org/bbc-host-declares-info-war-against-russia-says-doubts-over-alleged-douma-chemical-attack-are-problem/[/URL] que digo yo, que la bbc al ser un ente del gobierno ingles, tiene tanta credibilidad y esta tan manipulada como rt y spuknik..........como se me ocurre poner en duda a la sacrosanta BBC,tengo que ir al medico,el virus de la rusofilia me ataca [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…