Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CMaster5" data-source="post: 2402912" data-attributes="member: 32353"><p>Este tema de Israel es otro como de los Ateos y los Creyentes es algo muy difícil pero me parece que Israel no aprendió del pasado reciente de la 2GM con los Nazis y el altísimo costo que pago la población judía y el sufrimiento sobre todo. Cualquiera hubiera llegado a pensar que los judios ahora con Israel iban a tener una actitud mas pacifista y reconciliadora como lo es <strong>Alemania</strong> <strong>y Japon.</strong></p><p></p><p>El mundo entero les apoyo con justa razón y los occidentales se encargaron de hacer lo que es Israel hoy en día pero estos se han aprovechado en las ultimas décadas y se han encargado de ir sembrando "semillas de odio" con todos sus vecinos de por sí ya hostiles hacia ellos los ejemplos sobran.</p><p></p><p>Vaya ejemplos hay muchos y por comentar otro ejemplo de otro pais en situación un poco similar veamos el ejemplo de <strong>Corea del Sur</strong> viviendo continuamente el hostigamiento nuclear de sus vecinos y más que comprobado que disponen de dichas armas pues hoy por hoy se ve una luz en el camino y el proceso de paz definitivo esta mas cerca que nunca y menciono este ejemplo por la amenaza de Iran de desaparecer a Israel del mapa.</p><p></p><p>-Se pueden citar muchos ejemplos a lo que me refiero con semillas de odio es por ejemplo la impunidad total de cruzar fronteras, violar espacios aéreos, bombardear, sabotear y anexar territorios palestinos ya sea con justa razón algunas veces o no y los muertes colaterales de esto me parece que a largo plazo pero que incluso hoy en dia ya seria corto - mediano les va a pasar factura.</p><p></p><p>Alemania, Japón por su historia y ahora Corea del Sur por vivir con la amenaza nuclear son el ejemplo perfecto de lo que Israel no hizo.</p><p></p><p></p><p>Hablando ahora del lado de Israel,</p><p></p><p>Es un ejemplo a seguir en algunos ámbitos sin lugar a dudas aqui tambien se pueden citar muchos ejemplos pongo como el principal La Seguridad con la que vive su población a comparación de sus vecinos y oriente medio en general.</p><p></p><p>Efectivamente como comenta otro forista Iran es una amenaza para Israel pero de la misma forma que Israel lo es para Iran entonces prácticamente los dos bandos tienen sus razones justificadas de estar en esta confrontación me parece que el apoyo de Israel a ISIS y su financiamiento juega precisamente en contra con la opinión publica cada vez mas en contra de Israel.</p><p></p><p></p><p></p><p>Comento esto de Israel e Iran en el tema de Siria por el envolvimiento de ambos en el conflicto y como probable lugar donde se pueda escalar la confrontacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CMaster5, post: 2402912, member: 32353"] Este tema de Israel es otro como de los Ateos y los Creyentes es algo muy difícil pero me parece que Israel no aprendió del pasado reciente de la 2GM con los Nazis y el altísimo costo que pago la población judía y el sufrimiento sobre todo. Cualquiera hubiera llegado a pensar que los judios ahora con Israel iban a tener una actitud mas pacifista y reconciliadora como lo es [B]Alemania[/B] [B]y Japon.[/B] El mundo entero les apoyo con justa razón y los occidentales se encargaron de hacer lo que es Israel hoy en día pero estos se han aprovechado en las ultimas décadas y se han encargado de ir sembrando "semillas de odio" con todos sus vecinos de por sí ya hostiles hacia ellos los ejemplos sobran. Vaya ejemplos hay muchos y por comentar otro ejemplo de otro pais en situación un poco similar veamos el ejemplo de [B]Corea del Sur[/B] viviendo continuamente el hostigamiento nuclear de sus vecinos y más que comprobado que disponen de dichas armas pues hoy por hoy se ve una luz en el camino y el proceso de paz definitivo esta mas cerca que nunca y menciono este ejemplo por la amenaza de Iran de desaparecer a Israel del mapa. -Se pueden citar muchos ejemplos a lo que me refiero con semillas de odio es por ejemplo la impunidad total de cruzar fronteras, violar espacios aéreos, bombardear, sabotear y anexar territorios palestinos ya sea con justa razón algunas veces o no y los muertes colaterales de esto me parece que a largo plazo pero que incluso hoy en dia ya seria corto - mediano les va a pasar factura. Alemania, Japón por su historia y ahora Corea del Sur por vivir con la amenaza nuclear son el ejemplo perfecto de lo que Israel no hizo. Hablando ahora del lado de Israel, Es un ejemplo a seguir en algunos ámbitos sin lugar a dudas aqui tambien se pueden citar muchos ejemplos pongo como el principal La Seguridad con la que vive su población a comparación de sus vecinos y oriente medio en general. Efectivamente como comenta otro forista Iran es una amenaza para Israel pero de la misma forma que Israel lo es para Iran entonces prácticamente los dos bandos tienen sus razones justificadas de estar en esta confrontación me parece que el apoyo de Israel a ISIS y su financiamiento juega precisamente en contra con la opinión publica cada vez mas en contra de Israel. Comento esto de Israel e Iran en el tema de Siria por el envolvimiento de ambos en el conflicto y como probable lugar donde se pueda escalar la confrontacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…