Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2405832" data-attributes="member: 93"><p>1 SU-30 por colisión con un ave. Accidente normal en todo el mundo, no es culpa ni del avión, ni del piloto, ni del mantenimiento, ni de diseño.</p><p></p><p>1 Su-33 por un cable roto durante aterrizaje en el portaaviones. Problem del CV, no del avión ni piloto.</p><p></p><p>1 Mig- 29K por quedarse sin combustible por problemas en el CV para aterrizar. Negligencia del Capitán del CV.</p><p></p><p>1 Su-24 derribado por MANPAD. Baja de combate.</p><p></p><p>1 Su-24 accidentado. Faltan detalles. Igual siendo la aeronave que más vuelos realiza y major número de despliegue tiene es normal. Cada vez que los F-16 entran en combate varios se pierden en accidentes. Ahora es rutina que se les caigan a los países árabes. Los números altos implican más incidentes.</p><p></p><p>1 An-26 estrellado durante aterrizaje. La investigación reveló que se violaron controles en mantenimiento y pre-vuelo, varias personas han sido procesadas en Rusia por el hecho. Al parecer una falla técnica por la negligencia anterior causo perdida de potencia/control y el avión descendió muy rápido sin llegar a la pista por 500 metros e impactándo muy fuerte el suelo.</p><p></p><p></p><p>1 Ka-52 sin detalles. Pilotos perdidos pese a que contaban con asientos eyectables. Posible error del piloto muy cerca del suelo o falla catastrófica que causo la muerte inmediata. Faltan los resultados de la investigación.</p><p></p><p>1 Su-25 derribado. Baja de combate.</p><p></p><p>1 Mi-28 estrellado durante operaciones de combate por falla técnica. Posible fallo en mantenimiento y detección de problemas por saltearse el check de prevuelo. Los helicopteros de ataque están 24/7 disponibles para CAS en demanda a minutos del pedido por lo que salen a volar sin comprobación de prevuelo.</p><p></p><p>1 Mi-24 perdido por chocarse cables de una línea de alta tensión. Error del piloto.</p><p></p><p>1 Mi-35 perdido en combate por falla catastrófica en la transmisión del rotor de cola o por fuego de MANPAND</p><p></p><p>2 Mi-8 perdidos en combate. </p><p></p><p>No veo nada raro acá, casi todo consecuencia de operaciones intensivas en combate. Fallas técnicas por uso intensivo y falta de control inherente a los tiempos exigidos, errores de piloto, incidentes imposibles de evitar como un pájaro, derribos en combate.</p><p>No es que están cayendo como moscas durante entrenamientos o tiempo de paz por ningún motivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2405832, member: 93"] 1 SU-30 por colisión con un ave. Accidente normal en todo el mundo, no es culpa ni del avión, ni del piloto, ni del mantenimiento, ni de diseño. 1 Su-33 por un cable roto durante aterrizaje en el portaaviones. Problem del CV, no del avión ni piloto. 1 Mig- 29K por quedarse sin combustible por problemas en el CV para aterrizar. Negligencia del Capitán del CV. 1 Su-24 derribado por MANPAD. Baja de combate. 1 Su-24 accidentado. Faltan detalles. Igual siendo la aeronave que más vuelos realiza y major número de despliegue tiene es normal. Cada vez que los F-16 entran en combate varios se pierden en accidentes. Ahora es rutina que se les caigan a los países árabes. Los números altos implican más incidentes. 1 An-26 estrellado durante aterrizaje. La investigación reveló que se violaron controles en mantenimiento y pre-vuelo, varias personas han sido procesadas en Rusia por el hecho. Al parecer una falla técnica por la negligencia anterior causo perdida de potencia/control y el avión descendió muy rápido sin llegar a la pista por 500 metros e impactándo muy fuerte el suelo. 1 Ka-52 sin detalles. Pilotos perdidos pese a que contaban con asientos eyectables. Posible error del piloto muy cerca del suelo o falla catastrófica que causo la muerte inmediata. Faltan los resultados de la investigación. 1 Su-25 derribado. Baja de combate. 1 Mi-28 estrellado durante operaciones de combate por falla técnica. Posible fallo en mantenimiento y detección de problemas por saltearse el check de prevuelo. Los helicopteros de ataque están 24/7 disponibles para CAS en demanda a minutos del pedido por lo que salen a volar sin comprobación de prevuelo. 1 Mi-24 perdido por chocarse cables de una línea de alta tensión. Error del piloto. 1 Mi-35 perdido en combate por falla catastrófica en la transmisión del rotor de cola o por fuego de MANPAND 2 Mi-8 perdidos en combate. No veo nada raro acá, casi todo consecuencia de operaciones intensivas en combate. Fallas técnicas por uso intensivo y falta de control inherente a los tiempos exigidos, errores de piloto, incidentes imposibles de evitar como un pájaro, derribos en combate. No es que están cayendo como moscas durante entrenamientos o tiempo de paz por ningún motivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba