Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IuliusCaesar" data-source="post: 2412883" data-attributes="member: 28907"><p>Saludos.</p><p>Si, no se, la verdad los entendidos en capacidades de los equipos son ustedes. Por eso normalmente pregunto respecto a los equipamientos.</p><p>Aquí me refería a la actitud pasiva de los rusos ante el alarde de tecnología gringa hecho por los hebreos.</p><p>Y por tal motivo hacia el paralelismo, que los gringos ante el alarde ruso, prefirieron decir que ellos ya sabían de la existencia.</p><p></p><p>Es evidente que son políticas diferentes, ante un anuncio del rival, uno calla el otro dice que ya sabia de tal o cual cosa.</p><p>Ahora yo me pregunto si los rusos sabían y decidieron callar [error estratégico comunicacional en mi humilde opinión] o si directamente ni se enteraron que los avioncitos andaban por ahí...</p><p></p><p>saludos!</p><p></p><p>PD: no nos olvidemos que los rusoskis venden esos equipitos, que mejor propaganda que decir que detectaron los juguetes mas bonitos de los gringos...</p><p></p><p>En fin, para opiniones y puntos de vista: los colores</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IuliusCaesar, post: 2412883, member: 28907"] Saludos. Si, no se, la verdad los entendidos en capacidades de los equipos son ustedes. Por eso normalmente pregunto respecto a los equipamientos. Aquí me refería a la actitud pasiva de los rusos ante el alarde de tecnología gringa hecho por los hebreos. Y por tal motivo hacia el paralelismo, que los gringos ante el alarde ruso, prefirieron decir que ellos ya sabían de la existencia. Es evidente que son políticas diferentes, ante un anuncio del rival, uno calla el otro dice que ya sabia de tal o cual cosa. Ahora yo me pregunto si los rusos sabían y decidieron callar [error estratégico comunicacional en mi humilde opinión] o si directamente ni se enteraron que los avioncitos andaban por ahí... saludos! PD: no nos olvidemos que los rusoskis venden esos equipitos, que mejor propaganda que decir que detectaron los juguetes mas bonitos de los gringos... En fin, para opiniones y puntos de vista: los colores [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…