Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2648397" data-attributes="member: 10697"><p>Quizá los turcos prefieran al ISIS vivo y molestando a Siria y proveyéndoles (a los turcos) petroleo barato. Pero con ésto de atacar deliberadamente y permitiendo la desbandada de terroristas de Daesh, solo se pone al mundo en contra. Poco inteligente particularmente en éste punto.</p><p></p><p>Sobre los ejércitos en cuestión, yo lo veo un poco diferente a vos: Para mi, el ejercito sirio está con mucha más experiencia, pero a su vez, lo veo debilitado y carente de medios para un enfrentamiento en serio con fuerzas regulares. No tiene abundantes blindados modernos, y el apoyo aéreo que puede tener es pequeño; ni hablar de la capacidad de controlar el aire. </p><p>Y sobre el ejercito turco, prefiero verlo en el terreno; que sea un ejercito enorme no me dice nada. </p><p></p><p>Y el gran ganador del ésta situación podría ser Rusia si rellena el vacío de poder que dejó USA en el norte de Siria (excusas tiene de sobra, tanto de pacificador como la lucha contra el ISIS) y podría tener presencia cercana a las bases de la OTAN en Turquía. Y por supuesto, podría influir en la producción de petroleo sirio.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2648397, member: 10697"] Quizá los turcos prefieran al ISIS vivo y molestando a Siria y proveyéndoles (a los turcos) petroleo barato. Pero con ésto de atacar deliberadamente y permitiendo la desbandada de terroristas de Daesh, solo se pone al mundo en contra. Poco inteligente particularmente en éste punto. Sobre los ejércitos en cuestión, yo lo veo un poco diferente a vos: Para mi, el ejercito sirio está con mucha más experiencia, pero a su vez, lo veo debilitado y carente de medios para un enfrentamiento en serio con fuerzas regulares. No tiene abundantes blindados modernos, y el apoyo aéreo que puede tener es pequeño; ni hablar de la capacidad de controlar el aire. Y sobre el ejercito turco, prefiero verlo en el terreno; que sea un ejercito enorme no me dice nada. Y el gran ganador del ésta situación podría ser Rusia si rellena el vacío de poder que dejó USA en el norte de Siria (excusas tiene de sobra, tanto de pacificador como la lucha contra el ISIS) y podría tener presencia cercana a las bases de la OTAN en Turquía. Y por supuesto, podría influir en la producción de petroleo sirio. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…