Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2649826" data-attributes="member: 5614"><p>Hay que ver también cuanto puede aguantar el pueblo turco; el uso de los medios de comunicación y ni hablar de respuesta kurda en el interior de Turquía. Turquía sabe muy bien que si tiene un plan no debe salirse ni una coma del mismo sino pierde. Además sabe muy bien que los kurdos son una fuerza muy tenaz y con años de lucha y experiencia en combate de muy alta intensidad. El Ejército Sirio pobre hace lo que puede con lo que tiene pero estrategicamente tener a los kurdos de su lado es un verdadero alivio. Israel el problema en si no es este conflicto; pregunto; teniendo el ISIS, varios grupos yihadistas musulmanes en su plenitud no atacaron ni siquiera con un petardo el territorio Israelí más aun cuando un tiempo compartieron frontera, mientras los jordanos luchaban a full para que no ingresen a sus territorios, da que pensar. El problema de Israel es el poder y experiencia en combate que está teniendo Siria, Hesbola e Irán. Es mi punto de vista puedo estar equivocado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2649826, member: 5614"] Hay que ver también cuanto puede aguantar el pueblo turco; el uso de los medios de comunicación y ni hablar de respuesta kurda en el interior de Turquía. Turquía sabe muy bien que si tiene un plan no debe salirse ni una coma del mismo sino pierde. Además sabe muy bien que los kurdos son una fuerza muy tenaz y con años de lucha y experiencia en combate de muy alta intensidad. El Ejército Sirio pobre hace lo que puede con lo que tiene pero estrategicamente tener a los kurdos de su lado es un verdadero alivio. Israel el problema en si no es este conflicto; pregunto; teniendo el ISIS, varios grupos yihadistas musulmanes en su plenitud no atacaron ni siquiera con un petardo el territorio Israelí más aun cuando un tiempo compartieron frontera, mientras los jordanos luchaban a full para que no ingresen a sus territorios, da que pensar. El problema de Israel es el poder y experiencia en combate que está teniendo Siria, Hesbola e Irán. Es mi punto de vista puedo estar equivocado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…