Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 2697266" data-attributes="member: 15438"><p>Macielitus, no puedo citar tu mensaje por el internet (o por la cantidad de sistemas de seguridad de mi navegador).</p><p>La cuestion es, me hiciste un click, me dejaste recalculando...</p><p>Como un agente quimico binario de cuarta generacion, siendo vos el precursor.</p><p>Lei, todo, desde el 89 en adelante. Nunca nada me cerro. Todo parecia demasiado facil. </p><p>Pero, ¿Que pasa si todo desde el 89 en adelante lo pones contra un espejo?</p><p>Como esos viejos mensajes encriptados...</p><p>Fue casualidad, porque yo juego al ajedrez de la misma forma que creo que estan jugando ellos.</p><p>Sobrevivo de la misma manera que creo que estan sobreviviendo ellos.</p><p>Revise mas de 15 documentos.</p><p>Ahora me cierra todo lo que pasa del 89 en adelante.</p><p>Creo, que son unos genios.</p><p>Empieza con el SS42 y sigue por decadas.</p><p>Lo decepcionante es...</p><p>Que ya es tarde...</p><p>Dejaron que coman a su reina en un movimiento para que bajaran la guardia...</p><p>Y la bajaron...</p><p>Y ahora es muy tarde, ya llevaron el peon al fondo y la recuperaron.</p><p>Siria no es una guerra, es un manotazo de ahogado...</p><p>Los Chinos se dieron cuenta y estan armandose hasta los dientes para hacerse con todo lo que puedan...</p><p>Los otros intentan impedir que el tablero vuele en pedazos.</p><p>Y los artificies de esto, se rien mientras todos los toman por t0ntos...</p><p>Y encima se hacen tomar por tont0s.</p><p></p><p>Es una teoria igual...</p><p>Aunque cada pieza del rompecabezas me acaba de encajar...</p><p></p><p>No importa como termine siria...</p><p>Ya ganaron, lo unico que tienen que hacer es quedarse sentados a ver como todos se caen en pedazos....</p><p>Me engañaron.</p><p>De casualidad creo que los cache...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 2697266, member: 15438"] Macielitus, no puedo citar tu mensaje por el internet (o por la cantidad de sistemas de seguridad de mi navegador). La cuestion es, me hiciste un click, me dejaste recalculando... Como un agente quimico binario de cuarta generacion, siendo vos el precursor. Lei, todo, desde el 89 en adelante. Nunca nada me cerro. Todo parecia demasiado facil. Pero, ¿Que pasa si todo desde el 89 en adelante lo pones contra un espejo? Como esos viejos mensajes encriptados... Fue casualidad, porque yo juego al ajedrez de la misma forma que creo que estan jugando ellos. Sobrevivo de la misma manera que creo que estan sobreviviendo ellos. Revise mas de 15 documentos. Ahora me cierra todo lo que pasa del 89 en adelante. Creo, que son unos genios. Empieza con el SS42 y sigue por decadas. Lo decepcionante es... Que ya es tarde... Dejaron que coman a su reina en un movimiento para que bajaran la guardia... Y la bajaron... Y ahora es muy tarde, ya llevaron el peon al fondo y la recuperaron. Siria no es una guerra, es un manotazo de ahogado... Los Chinos se dieron cuenta y estan armandose hasta los dientes para hacerse con todo lo que puedan... Los otros intentan impedir que el tablero vuele en pedazos. Y los artificies de esto, se rien mientras todos los toman por t0ntos... Y encima se hacen tomar por tont0s. Es una teoria igual... Aunque cada pieza del rompecabezas me acaba de encajar... No importa como termine siria... Ya ganaron, lo unico que tienen que hacer es quedarse sentados a ver como todos se caen en pedazos.... Me engañaron. De casualidad creo que los cache... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…