Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IuliusCaesar" data-source="post: 2699535" data-attributes="member: 28907"><p>Yo juego una fichita a que al "genio" de Erdogan le explote una granadita en las manos. Lo veo como a esa lauchita que ingresa en la trampera, al principio la entrada solamente se va encogiendo, pero una vez que llega al queso y quiere volver ya no puede entrar.</p><p>El turco escupió a los rusos, después los abrazó y ahora los escupe y abraza al mismo tiempo. Escupió a los gringos y ahora parece que los quiere abrazar. Dice que va a ir a libia, dice que va a castigar a los sirios, dice dice.</p><p>Mientras las cosas les salgan bien, ok, ahora si necesita ayuda, la otan ¿le va a tender una mano? o va a decir "ehhh no le peguen a nuestro aliado, miran que vamos eh. Ya vamos. Miren eh, ahí estamos yendo" y se quedan en sus sillitas viendo como el turco sangra?</p><p></p><p>Sigo opinando que si los turcos deciden invadir todo el norte de siria, lo pueden hacer y a los sirios sólo le va a quedar la guerra de guerrillas. Sin fuerza aérea ni material pesado. Allí, en el combate urbano castigaran a los turcos, pero de ahí a hacerlos retroceder es otro tema. Ahora si, por ejemplo, los rusos juegan fuerte, o los iraníes (no se si los persas tienen forma de enfrentar a los turcos), en caso de los iraníes habría que ver Israel a quien odia mas, si a los turcos o a los persas (yo creo que a los persas por un tema profundo religioso).</p><p>En fin...sigo queriendo que Erdogan muerda el polvo. Quizás por ello juego mi fichita ahí...</p><p></p><p>saludos y como siempre gracias a los que postean diariamente info de este y otros conflictos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IuliusCaesar, post: 2699535, member: 28907"] Yo juego una fichita a que al "genio" de Erdogan le explote una granadita en las manos. Lo veo como a esa lauchita que ingresa en la trampera, al principio la entrada solamente se va encogiendo, pero una vez que llega al queso y quiere volver ya no puede entrar. El turco escupió a los rusos, después los abrazó y ahora los escupe y abraza al mismo tiempo. Escupió a los gringos y ahora parece que los quiere abrazar. Dice que va a ir a libia, dice que va a castigar a los sirios, dice dice. Mientras las cosas les salgan bien, ok, ahora si necesita ayuda, la otan ¿le va a tender una mano? o va a decir "ehhh no le peguen a nuestro aliado, miran que vamos eh. Ya vamos. Miren eh, ahí estamos yendo" y se quedan en sus sillitas viendo como el turco sangra? Sigo opinando que si los turcos deciden invadir todo el norte de siria, lo pueden hacer y a los sirios sólo le va a quedar la guerra de guerrillas. Sin fuerza aérea ni material pesado. Allí, en el combate urbano castigaran a los turcos, pero de ahí a hacerlos retroceder es otro tema. Ahora si, por ejemplo, los rusos juegan fuerte, o los iraníes (no se si los persas tienen forma de enfrentar a los turcos), en caso de los iraníes habría que ver Israel a quien odia mas, si a los turcos o a los persas (yo creo que a los persas por un tema profundo religioso). En fin...sigo queriendo que Erdogan muerda el polvo. Quizás por ello juego mi fichita ahí... saludos y como siempre gracias a los que postean diariamente info de este y otros conflictos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…