Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 2707339" data-attributes="member: 49202"><p>Creo que Si los rusos no hacen uso de sus agentes nerviosos de cuarta generacion (Novichok-5/6 creo), van a perder mas en soldados de lo que perderian en diplomacia. Pienso que Rusia esta practicando en Siria, creo que su objetivo real son los territorios de la ex-urss, salvando Belarus, Ukrania y Moldavia. Sus objetivos primarios a mi parecer no son "Siria y Tartus", sino los Tres Paises Balticos, los Cinco de Asia Central y los Tres del Bajo Caucaso.</p><p>Aunque Armenia no es muy reelevante...</p><p>Han probado de todo...</p><p>Con el poder que parecen haber desarrollado, Estonia no duraria una sola semana.</p><p>Pero es una opinion basada en muchas lecturas de economia, geopolitica y demas; puede que Rusia este jugando mas despacio incluso de lo que yo estimo (y yo estimo que juegan muy despacio y con cuidado extremo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 2707339, member: 49202"] Creo que Si los rusos no hacen uso de sus agentes nerviosos de cuarta generacion (Novichok-5/6 creo), van a perder mas en soldados de lo que perderian en diplomacia. Pienso que Rusia esta practicando en Siria, creo que su objetivo real son los territorios de la ex-urss, salvando Belarus, Ukrania y Moldavia. Sus objetivos primarios a mi parecer no son "Siria y Tartus", sino los Tres Paises Balticos, los Cinco de Asia Central y los Tres del Bajo Caucaso. Aunque Armenia no es muy reelevante... Han probado de todo... Con el poder que parecen haber desarrollado, Estonia no duraria una sola semana. Pero es una opinion basada en muchas lecturas de economia, geopolitica y demas; puede que Rusia este jugando mas despacio incluso de lo que yo estimo (y yo estimo que juegan muy despacio y con cuidado extremo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…