Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IuliusCaesar" data-source="post: 2709107" data-attributes="member: 28907"><p>Estimado, no esta pasando nada extraño, si me permite. No hay motivo para que Rusia enfrente a los turcos. No lo van a hacer. Salvo que Turquia los ataque en sus bases. No van a defender a los sirios.</p><p>Yo no veo el motivo, cual es la ganancia para Rusia? Los turcos están decididos a quedaren en siria. Lo venimos diciendo hace mucho, desde que pusieron un pie dentro.</p><p>En todo caso, habrán acordado un límite y se habran comprometido los turcos a no cruzarlo. Mientras no lleguen los sirios la van a comer como yo contra Tyson.</p><p>Esta semana se terminaron las especulaciones que leemos páginas detrás de cuanta "experiencia" tenían los sirios y cuan paliza se iban a comer los turcos.</p><p>Todos deseos. Cero objetividad.</p><p>No lo digo por usted, aprovecho su post para engancharme. Muchos decían que los sirios iban a pegarle alta paliza a los turcos.</p><p>Bueno, a esos compañeros foristas: bienvenidos a la realidad</p><p></p><p>abrazo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IuliusCaesar, post: 2709107, member: 28907"] Estimado, no esta pasando nada extraño, si me permite. No hay motivo para que Rusia enfrente a los turcos. No lo van a hacer. Salvo que Turquia los ataque en sus bases. No van a defender a los sirios. Yo no veo el motivo, cual es la ganancia para Rusia? Los turcos están decididos a quedaren en siria. Lo venimos diciendo hace mucho, desde que pusieron un pie dentro. En todo caso, habrán acordado un límite y se habran comprometido los turcos a no cruzarlo. Mientras no lleguen los sirios la van a comer como yo contra Tyson. Esta semana se terminaron las especulaciones que leemos páginas detrás de cuanta "experiencia" tenían los sirios y cuan paliza se iban a comer los turcos. Todos deseos. Cero objetividad. No lo digo por usted, aprovecho su post para engancharme. Muchos decían que los sirios iban a pegarle alta paliza a los turcos. Bueno, a esos compañeros foristas: bienvenidos a la realidad abrazo!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…