Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2711321" data-attributes="member: 16013"><p>Erdogan después de vender el nuevo imperio Otomano, no puede recular, se le viene encima el propio país. </p><p>Opción A: has llenado tu país de inmigrantes, cabreado a todo el mundo, tu economía flojea y después de más de 200 bajas reculas en Idlib. Quizás sea lo más sabio, pero es seguro que no gusta en casa. Ni gustará a los 50000-70000 yihaidistas a los que dejarías tirados. </p><p>Opción B: te la juegas a seguir vendiendo el Otomanato, implicas a tu ejército y a cambio de muchas vidas, con un poco de suerte la mayoría terroristas, quizás tengas algo interesante que vender, por el camino recuperas el apoyo norteamericano que necesita que alguien ponga los muertos, pero que esta encantado de debilitar a cualquier aliado ruso o iraní.</p><p></p><p>Yo creo que a Erdogan solo le queda la huída hacia adelante, al menos por ahora. Los rusos juegan la del palo y la zanahoria, tratando de dejarle algo de margen para recular. </p><p>En condiciones normales morirarn muchos alqaedos, mucho EAS y algún soldado turco más. Lo cual parece tolerable para todos los implicados. Rusia supo esquivar el enfrentamiento directo con Turquía a cambio de permitir que estos se cebasen con el EAS tras el ataque de los 30-40 muertos. Ahora han escalado a una guerra más cruenta pero politicamente y a corto plazo, parece que ambos están cómodos con este escenario. </p><p>Sobre el tablero se mantiene el equilibrio, pero es un equilibrio más caro, ambos dedican más recursos y sacrifican más vidas. Para Rusia este escenario es tolerable, para Turquía yo creo que algo menos (porque al final todos los días cae algún turcos sin que se vean avances), por eso es de esperar que sean los turcos los que vuelvan a escalar. Yo creo que algo preparan, ojalá me equivoque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2711321, member: 16013"] Erdogan después de vender el nuevo imperio Otomano, no puede recular, se le viene encima el propio país. Opción A: has llenado tu país de inmigrantes, cabreado a todo el mundo, tu economía flojea y después de más de 200 bajas reculas en Idlib. Quizás sea lo más sabio, pero es seguro que no gusta en casa. Ni gustará a los 50000-70000 yihaidistas a los que dejarías tirados. Opción B: te la juegas a seguir vendiendo el Otomanato, implicas a tu ejército y a cambio de muchas vidas, con un poco de suerte la mayoría terroristas, quizás tengas algo interesante que vender, por el camino recuperas el apoyo norteamericano que necesita que alguien ponga los muertos, pero que esta encantado de debilitar a cualquier aliado ruso o iraní. Yo creo que a Erdogan solo le queda la huída hacia adelante, al menos por ahora. Los rusos juegan la del palo y la zanahoria, tratando de dejarle algo de margen para recular. En condiciones normales morirarn muchos alqaedos, mucho EAS y algún soldado turco más. Lo cual parece tolerable para todos los implicados. Rusia supo esquivar el enfrentamiento directo con Turquía a cambio de permitir que estos se cebasen con el EAS tras el ataque de los 30-40 muertos. Ahora han escalado a una guerra más cruenta pero politicamente y a corto plazo, parece que ambos están cómodos con este escenario. Sobre el tablero se mantiene el equilibrio, pero es un equilibrio más caro, ambos dedican más recursos y sacrifican más vidas. Para Rusia este escenario es tolerable, para Turquía yo creo que algo menos (porque al final todos los días cae algún turcos sin que se vean avances), por eso es de esperar que sean los turcos los que vuelvan a escalar. Yo creo que algo preparan, ojalá me equivoque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…