Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Velitex" data-source="post: 2713053" data-attributes="member: 49643"><p>Yo podría decirte lo mismo a ti, algo que es sabido y notorio, reconocido por los propios rusos en más de una ocasión. Rusia esta a años luz de sofware, hardware, programación, sistemas, contra medidas. Amigo Rusia destina menos presupuesto al I+D militar que Francia, pero que PIB crees que tiene Rusia, tu hablas de seriedad, o la RT y su publicidad te ha hecho mucho daño, o ya sabemos que ideas políticas tienes chaval.</p><p>De verdad los pro Rusos queréis decirnos al mundo que Rusia esa a la altura tecnológica de Japón USA Occidente y Korea del Sur? de verdad? No sabía que Intel era Rusa, o Sonny, o Thomsson System, o Indra las mejores del mundo en sistemas en fin.... El Kutnesoz y sus pilotos estampándose por todo el Mediterráneo, eso es alta tecnología ja ja ja sé serio dice el tipo... Y por cierto troll se lo llamas a tu prima la del pueblo si quieres, no me faltes al respeto, repito se nota tu ideología. Por último ningún pro ruso contesta argumento con argumento, que te ha molestado:</p><p></p><p>- Rusia no tiene fuerza naval para evitar un bloqueo en el Bosforo. (Mirar orden de batalla armada Turca) Eso se merienda 4 veces la Flota del Mar Negro de Putin. VERDAD</p><p></p><p>- Rusia no tiene capacidad aérea para lanzar una campaña a gran escala contra Turquía. VERDAD</p><p></p><p>- SUMAR PIB millones dólares DEFENSA OTAN y los de Rusia, LA DIFERENCIA A FAVOR DE LA OTAN ES SIMPLEMENTE ABRUMADORA, apabullante. Otro dato fácil de sacar de Google y VERDAD.</p><p></p><p>Supongo que por eso me quieren banear los pro rusos, pero argumento para esas verdades ninguno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Velitex, post: 2713053, member: 49643"] Yo podría decirte lo mismo a ti, algo que es sabido y notorio, reconocido por los propios rusos en más de una ocasión. Rusia esta a años luz de sofware, hardware, programación, sistemas, contra medidas. Amigo Rusia destina menos presupuesto al I+D militar que Francia, pero que PIB crees que tiene Rusia, tu hablas de seriedad, o la RT y su publicidad te ha hecho mucho daño, o ya sabemos que ideas políticas tienes chaval. De verdad los pro Rusos queréis decirnos al mundo que Rusia esa a la altura tecnológica de Japón USA Occidente y Korea del Sur? de verdad? No sabía que Intel era Rusa, o Sonny, o Thomsson System, o Indra las mejores del mundo en sistemas en fin.... El Kutnesoz y sus pilotos estampándose por todo el Mediterráneo, eso es alta tecnología ja ja ja sé serio dice el tipo... Y por cierto troll se lo llamas a tu prima la del pueblo si quieres, no me faltes al respeto, repito se nota tu ideología. Por último ningún pro ruso contesta argumento con argumento, que te ha molestado: - Rusia no tiene fuerza naval para evitar un bloqueo en el Bosforo. (Mirar orden de batalla armada Turca) Eso se merienda 4 veces la Flota del Mar Negro de Putin. VERDAD - Rusia no tiene capacidad aérea para lanzar una campaña a gran escala contra Turquía. VERDAD - SUMAR PIB millones dólares DEFENSA OTAN y los de Rusia, LA DIFERENCIA A FAVOR DE LA OTAN ES SIMPLEMENTE ABRUMADORA, apabullante. Otro dato fácil de sacar de Google y VERDAD. Supongo que por eso me quieren banear los pro rusos, pero argumento para esas verdades ninguno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…