Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 2715193" data-attributes="member: 49202"><p>El Pantsir es un SAM de corta distancia para estandares modernos, donde, la mayoria de los SAM de mediano alcance tienen guia ARH/IIR/UV, pero si miramos para atras, los nuevos Pantsir (SM), tienen mas alcance que un Kub. El tema es que ese alcance se logra a sacrificio de guia independiente (son radio controlados, ni siquiera SARH).</p><p>Un Avenger-Stinger tiene cuatro veces menos alcance, pero su TELAR, por llamarlo de alguna manera, puede disparar, y moverse de su posicion de disparo a 70km/h, sin preocuparse por los misiles dada la guia F&F. El Pantsir no, ese sistema tiene que quedarse mas o menos quieto, porque al ser sus misiles "ciegos", necesitan guia por radio de el radar y FLIR/FCU de iluminacion.</p><p>No estoy diciendo que sea b@sura.</p><p>Al contrario, poder meter en un solo vehiculo radares de adquicision, IFF, iluminacion y FLIR/FCU con misiles de 40 km de alcance y 18 de altitud es ABERRANTEMEENTE PELIGROSO, por mas que dependan de guia externa.</p><p>Y ademas, algo que pocos tienen en cuenta: Los misiles del pantsir son radioguiados, pero no necesariamente por su TELAR, pueden ser guiados incluso por un A50 o un Ka31.</p><p>Y aparte de todo eso, tienen dos cañones automaticos de 30mm. </p><p>Si mal no recuerdo, el primer Pantsir destruido estaba "seco" de misiles y sin tripulacion. Asi se puede destruir un Clase Ticonderoga.</p><p>No me convence el sistema porque yo soy de la doctrina F&F, pero fuera de eso, son bestiales.</p><p>Y su ultima version, para colmo de males esta blindada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 2715193, member: 49202"] El Pantsir es un SAM de corta distancia para estandares modernos, donde, la mayoria de los SAM de mediano alcance tienen guia ARH/IIR/UV, pero si miramos para atras, los nuevos Pantsir (SM), tienen mas alcance que un Kub. El tema es que ese alcance se logra a sacrificio de guia independiente (son radio controlados, ni siquiera SARH). Un Avenger-Stinger tiene cuatro veces menos alcance, pero su TELAR, por llamarlo de alguna manera, puede disparar, y moverse de su posicion de disparo a 70km/h, sin preocuparse por los misiles dada la guia F&F. El Pantsir no, ese sistema tiene que quedarse mas o menos quieto, porque al ser sus misiles "ciegos", necesitan guia por radio de el radar y FLIR/FCU de iluminacion. No estoy diciendo que sea b@sura. Al contrario, poder meter en un solo vehiculo radares de adquicision, IFF, iluminacion y FLIR/FCU con misiles de 40 km de alcance y 18 de altitud es ABERRANTEMEENTE PELIGROSO, por mas que dependan de guia externa. Y ademas, algo que pocos tienen en cuenta: Los misiles del pantsir son radioguiados, pero no necesariamente por su TELAR, pueden ser guiados incluso por un A50 o un Ka31. Y aparte de todo eso, tienen dos cañones automaticos de 30mm. Si mal no recuerdo, el primer Pantsir destruido estaba "seco" de misiles y sin tripulacion. Asi se puede destruir un Clase Ticonderoga. No me convence el sistema porque yo soy de la doctrina F&F, pero fuera de eso, son bestiales. Y su ultima version, para colmo de males esta blindada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…