Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PythonV" data-source="post: 810859" data-attributes="member: 100"><p>A ver, que parte no entendieron de lo que escribí, acaso dije que la dictadura militar fue de lo mejor, o tengo que asumir que sufren de de serios problemas de comprencion de lectura?</p><p>Acaso estuvieron aqui para ver mi pais lleno de "asesores" y banderas cubanas y sovieticas???</p><p>Estvieron aqui para ver como se ingresaban armas por toneladas para lo que los partidarios de Allende llamaban la "lucha final".</p><p>Estuvieron aqui para escuchar a Allende decir que nuestra "hermana mayor" era la Union Sovietica???</p><p>Estuvieron aqui para oponerse al plan educacional de Allende , tristemente recordado como la ENU o Escuela Nacional Unificada, en que el gobierno marxista dictaba las materias y adoctrinamientos que se impartirian en todo establecimiento educacional de Chile???...eso les suena familiar con algo que don Hugo va a hacer proximamente en Venezuela???</p><p>Y que les suena a dictadura que yo le llame regimen??? si lo era para conocimiento de ustedes, pues, el congreso declaro ilegal el gobierno de Allende en agosto de 1973, pues determino que violaba sistematicamente la constitucion nacional.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PythonV, post: 810859, member: 100"] A ver, que parte no entendieron de lo que escribí, acaso dije que la dictadura militar fue de lo mejor, o tengo que asumir que sufren de de serios problemas de comprencion de lectura? Acaso estuvieron aqui para ver mi pais lleno de "asesores" y banderas cubanas y sovieticas??? Estvieron aqui para ver como se ingresaban armas por toneladas para lo que los partidarios de Allende llamaban la "lucha final". Estuvieron aqui para escuchar a Allende decir que nuestra "hermana mayor" era la Union Sovietica??? Estuvieron aqui para oponerse al plan educacional de Allende , tristemente recordado como la ENU o Escuela Nacional Unificada, en que el gobierno marxista dictaba las materias y adoctrinamientos que se impartirian en todo establecimiento educacional de Chile???...eso les suena familiar con algo que don Hugo va a hacer proximamente en Venezuela??? Y que les suena a dictadura que yo le llame regimen??? si lo era para conocimiento de ustedes, pues, el congreso declaro ilegal el gobierno de Allende en agosto de 1973, pues determino que violaba sistematicamente la constitucion nacional. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…