Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 810864" data-attributes="member: 8629"><p>No tengo problemas de comprensión, decime donde escribí que tú hayas dicho que la dictadura fue buena. Hay que leer.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que tiene de malo las banderas y los asesores, yo supongo que un gobierno de izquierda no iba a tener asesores ni banderas del gobierno de nixon.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tantas armas ¿y porque no las usaron para contrarrestar el golpe militar de Pinochet?</p><p>Me suena como al famoso Plan Z divulgado por los militares para así poder empezar con la matanza al decir” vieron los comunistas querían matarnos ahora nos adelantamos y los matamos primero nosotros”</p><p></p><p></p><p>y? que tiene de malo esa frase, supongo que un comunista no iba a tener como hermana mayor a los EE.UU.</p><p></p><p></p><p>Casualmente esa “declaración” se hizo 20 días antes del golpe militar, que casualidad</p><p></p><p></p><p>Tengo entendido que el gobierno no la realizo.</p><p></p><p></p><p>¿Te acordas quien lo hizo y por donde lo pasaron?</p><p></p><p></p><p>También hubo desabastecimiento y un gran paro de camioneros, ahora ya se sabe quien lo organizaba y quien les pagaba para que hicieran esa huelga.</p><p></p><p></p><p>¿Pero a que costo hizo eso?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 810864, member: 8629"] No tengo problemas de comprensión, decime donde escribí que tú hayas dicho que la dictadura fue buena. Hay que leer. Que tiene de malo las banderas y los asesores, yo supongo que un gobierno de izquierda no iba a tener asesores ni banderas del gobierno de nixon. Tantas armas ¿y porque no las usaron para contrarrestar el golpe militar de Pinochet? Me suena como al famoso Plan Z divulgado por los militares para así poder empezar con la matanza al decir” vieron los comunistas querían matarnos ahora nos adelantamos y los matamos primero nosotros” y? que tiene de malo esa frase, supongo que un comunista no iba a tener como hermana mayor a los EE.UU. Casualmente esa “declaración” se hizo 20 días antes del golpe militar, que casualidad Tengo entendido que el gobierno no la realizo. ¿Te acordas quien lo hizo y por donde lo pasaron? También hubo desabastecimiento y un gran paro de camioneros, ahora ya se sabe quien lo organizaba y quien les pagaba para que hicieran esa huelga. ¿Pero a que costo hizo eso? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…