Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Vigia" data-source="post: 811342" data-attributes="member: 9816"><p>Pos me tragare mis palabras si es asi. aunque igual estaban hablando de Iran y no Venezuela, ya saben que los periolistos ven unas cosas y escriben otras.</p><p>Lo de los Su35 Putin vino y le dijo a Chavez "comprame los Su35" y Chavez dijo "los compro" pero luego a nivel operativo no se concreta nada, como ocurre en ese tipo de "contratos de babas"</p><p></p><p>Sobre los TorM1 hace algunos meses de daba por hecho que ya estaban desplegados y habia gente en algunos foros que juraba haberlos visto aqui en venezuela :svengo:</p><p></p><p>Hasta ahora lo que tiene algo de credibilidad son los T72. Aunque me imagino que esos 45 oficiales estan estudiando cualquier cosa menos especializandose en el manejo de T72 o en su mantenimiento.</p><p></p><p>amanecera y veremos. recordar que la compra de armamento depende de sumar nueva deuda externa por lo que es una decision muy delicada tanto en costos reales como politicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Vigia, post: 811342, member: 9816"] Pos me tragare mis palabras si es asi. aunque igual estaban hablando de Iran y no Venezuela, ya saben que los periolistos ven unas cosas y escriben otras. Lo de los Su35 Putin vino y le dijo a Chavez "comprame los Su35" y Chavez dijo "los compro" pero luego a nivel operativo no se concreta nada, como ocurre en ese tipo de "contratos de babas" Sobre los TorM1 hace algunos meses de daba por hecho que ya estaban desplegados y habia gente en algunos foros que juraba haberlos visto aqui en venezuela :svengo: Hasta ahora lo que tiene algo de credibilidad son los T72. Aunque me imagino que esos 45 oficiales estan estudiando cualquier cosa menos especializandose en el manejo de T72 o en su mantenimiento. amanecera y veremos. recordar que la compra de armamento depende de sumar nueva deuda externa por lo que es una decision muy delicada tanto en costos reales como politicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…