Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jenizaro" data-source="post: 811377" data-attributes="member: 10475"><p>Por lo poco que puedo entender,mas allá de la actitud belicista de Chavez; en mas de una ocasión, el gobierno colombiano a atacado no solo a Venezuela si no a otros países de la región, sin ir mas lejos Ecuador fue blanco de un operativo militar colombiano en su territorio violando la soberanía de dicha nación; ahora si Colombia hubiese hecho esto contra Brasil, que creen que hubiese pasado?. Sin embargo es mas que obvio que el ataque es hacia la política del gobierno venezolano, mas aun por la política armamentista de dicho gobierno, sobre todo por que esto no beneficia a Estados Unidos. Ahora mirándolo de esta manera si Colombia sabia que en Ecuador había bases de las farc y no dudo en bombardear ( no me consta que allan sido aviones colombianos) por que antes que nada no denuncio como lo hizo contra Venezuela, no obviamente sabe a quien golpear y a quien insultar, seguramente se esta buscando la reacción de Venezuela para hacerlos quedar como los agresores. Esta parte me suena al 82 no se por que?</p><p>Es sabido que el cierre de toda relación de los gobiernos de dichas partes solo busca desunir a los países sudamericanos( esto también me suena) queda en los demás gobiernos darse cuenta de quien es quien en este "juego diplomático".</p><p>Ayer haciendo zaping, Chavez dijo que Argentina le proporcionaría tecnología, como fue al revuelo no entendí nada, alguien me puede explicar a que se refería, de que tecnología estaba hablando?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jenizaro, post: 811377, member: 10475"] Por lo poco que puedo entender,mas allá de la actitud belicista de Chavez; en mas de una ocasión, el gobierno colombiano a atacado no solo a Venezuela si no a otros países de la región, sin ir mas lejos Ecuador fue blanco de un operativo militar colombiano en su territorio violando la soberanía de dicha nación; ahora si Colombia hubiese hecho esto contra Brasil, que creen que hubiese pasado?. Sin embargo es mas que obvio que el ataque es hacia la política del gobierno venezolano, mas aun por la política armamentista de dicho gobierno, sobre todo por que esto no beneficia a Estados Unidos. Ahora mirándolo de esta manera si Colombia sabia que en Ecuador había bases de las farc y no dudo en bombardear ( no me consta que allan sido aviones colombianos) por que antes que nada no denuncio como lo hizo contra Venezuela, no obviamente sabe a quien golpear y a quien insultar, seguramente se esta buscando la reacción de Venezuela para hacerlos quedar como los agresores. Esta parte me suena al 82 no se por que? Es sabido que el cierre de toda relación de los gobiernos de dichas partes solo busca desunir a los países sudamericanos( esto también me suena) queda en los demás gobiernos darse cuenta de quien es quien en este "juego diplomático". Ayer haciendo zaping, Chavez dijo que Argentina le proporcionaría tecnología, como fue al revuelo no entendí nada, alguien me puede explicar a que se refería, de que tecnología estaba hablando? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…