Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3551921" data-attributes="member: 72209"><p>La respuesta es bastante sencilla, y por obvia a veces uno busca otras explicaciones. Yo me he preguntado lo mismo y llegué a la siguiente conclusión. Maduro está en lo mas bajo de la escala humana, diría sin ironías que debe tener un coeficiente bordeando o directamente debajo del umbral mas bajo del promedio de inteligencia. Sacando todo sesgo, es una persona incapaz de sostener un debate serio o exponer una idea propia. Si el líder tiene esa cualidades y además por carecer de inteligenciá no va a permitir que nadie lo opaque, todo su entorno será igual o peor que él. Por eso nadie contempló eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3551921, member: 72209"] La respuesta es bastante sencilla, y por obvia a veces uno busca otras explicaciones. Yo me he preguntado lo mismo y llegué a la siguiente conclusión. Maduro está en lo mas bajo de la escala humana, diría sin ironías que debe tener un coeficiente bordeando o directamente debajo del umbral mas bajo del promedio de inteligencia. Sacando todo sesgo, es una persona incapaz de sostener un debate serio o exponer una idea propia. Si el líder tiene esa cualidades y además por carecer de inteligenciá no va a permitir que nadie lo opaque, todo su entorno será igual o peor que él. Por eso nadie contempló eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…