Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2154014" data-attributes="member: 15609"><p>Después de un único buque sin dique, el mismo esta de regreso en las siguientes unidades.</p><p></p><p>Los estadounidenses prevén el uso de sus gigantescos portaaviones para la mayoría de las cosas, incluyendo el apoyo a un desembarco. Sus grupos aéreos embarcados suelen estar conformados por 48 cazabombarderos, 12 de los cuales son Hornet pertenecientes al cuerpo de marines. </p><p>Luego los Marines priorizan las capacidades como portahelicopteros de sus buques de asalto anfibio. Si se presta atención, la dotación de Harrier/F-35 de estos buques siempre ha sido muy pequeña (generalmente cuatro Harrier) y tienen la idea de mantener ese pequeño número con el F-35. Esos cazabombarderos se especializan en brindar CAS, para todo lo demás esta el cercano portaaviones. </p><p>Para los Marines lo importante es lanzar tan rápido como puedan dos oleadas de convertiplanos y helicópteros y para ello necesitan todo el espacio de cubierta posible. </p><p></p><p>Por otro lado, a pesar de la carencia de una rampa en Sky, su cubierta de vuelo suele ser más larga que la que se encuentra en la mayoría de los portaaviones ligeros y buques de asalto anfibio europeos, por lo que los Harrier y F-35 disfrutan de una carrera de despegue un poco más larga y eso compensa, en parte, la auscencia de una rampa inclinada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2154014, member: 15609"] Después de un único buque sin dique, el mismo esta de regreso en las siguientes unidades. Los estadounidenses prevén el uso de sus gigantescos portaaviones para la mayoría de las cosas, incluyendo el apoyo a un desembarco. Sus grupos aéreos embarcados suelen estar conformados por 48 cazabombarderos, 12 de los cuales son Hornet pertenecientes al cuerpo de marines. Luego los Marines priorizan las capacidades como portahelicopteros de sus buques de asalto anfibio. Si se presta atención, la dotación de Harrier/F-35 de estos buques siempre ha sido muy pequeña (generalmente cuatro Harrier) y tienen la idea de mantener ese pequeño número con el F-35. Esos cazabombarderos se especializan en brindar CAS, para todo lo demás esta el cercano portaaviones. Para los Marines lo importante es lanzar tan rápido como puedan dos oleadas de convertiplanos y helicópteros y para ello necesitan todo el espacio de cubierta posible. Por otro lado, a pesar de la carencia de una rampa en Sky, su cubierta de vuelo suele ser más larga que la que se encuentra en la mayoría de los portaaviones ligeros y buques de asalto anfibio europeos, por lo que los Harrier y F-35 disfrutan de una carrera de despegue un poco más larga y eso compensa, en parte, la auscencia de una rampa inclinada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba