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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3399844" data-attributes="member: 50668"><p><em>"Se prevé que el helicóptero multifunción indio (IMRH) cumpla con los requisitos cualitativos de las fuerzas de defensa indias. IMRH tendrá mejoras significativas en el rendimiento con respecto a los helicópteros de elevación media multifunción contemporáneos existentes con muchas características especialmente diseñadas para las condiciones de la India. El fuselaje del IMRH consta de tres secciones principales:</em></p><p><em></em></p><p><em>1) fuselaje delantero,</em></p><p><em>2) Centro-fuselaje,</em></p><p><em>3) Pluma de cola y empenaje.</em></p><p><em></em></p><p><em>La cabina tiene capacidad para dos o tres tripulantes con máxima protección contra accidentes y proporciona buena visibilidad panorámica. La entrada y salida normal de emergencia se debe lograr mediante dos puertas con bisagras que se pueden desmontar, una a cada lado. Debe absorber las cargas impuestas por el tren de aterrizaje delantero. Los controles de vuelo, aviónica, etc. también se encuentran dentro y alrededor de la región de la cabina. La sección central del fuselaje, es decir, el fuselaje central, contiene el compartimento de tropas/pasajeros/carga y el combustible. Debe absorber las cargas impuestas por el rotor principal y el tren de aterrizaje principal.</em></p><p><em>Las dimensiones de la cabina deben ser tales que permitan hasta 36 pasajeros en tres filas y cumplan con los requisitos de la misión especificada y puedan transportar una carga interna de 4000 kg.</em></p><p><em>Se proporcionará un gancho externo para transportar carga de hasta 4000 kg como opción.</em></p><p><em>Los suelos deberán ser desmontables individualmente para facilitar la accesibilidad. La zona de la cabina estará provista de dos puertas correderas, una a cada lado, que queden a ras de la superficie exterior. Esto proporciona una mejor superficie aerodinámica, reduciendo así la resistencia. Se proporcionarán un mínimo de 4 ventanas a cada lado con configuración desechable para salida de emergencia.</em></p><p><em> Se deben proporcionar puntos duros para el levantamiento, remolque, amarre, tren de aterrizaje, pluma de armamento, soportes de motor, plataforma de transmisión y otros accesorios. La parte trasera del fuselaje contiene una rampa operada hidráulicamente, una conexión de brazo de cola y compartimentos para equipos en los lados internos del fuselaje. La rampa y puerta rampa permite la carga de carga.</em></p><p><em>El piso del motor proporciona una fijación de tres puntos para el motor. La sección caliente alrededor del motor debe construirse con una aleación de titanio para cumplir con los requisitos de resistencia al fuego de DEFSTAN o FAR-29.</em></p><p><em>El brazo de cola soporta el rotor de cola, la caja de cambios del rotor de cola, el eje impulsor del rotor de cola y el estabilizador horizontal con la aleta vertical. Fuera del brazo de cola se alojará el sistema de accionamiento del rotor de cola. El brazo de cola debe montarse en el centro del fuselaje mediante una junta atornillada."</em></p><p><em></em></p><p><em>[MEDIA=twitter]1716338278994202762[/MEDIA]</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3399844, member: 50668"] [I]"Se prevé que el helicóptero multifunción indio (IMRH) cumpla con los requisitos cualitativos de las fuerzas de defensa indias. IMRH tendrá mejoras significativas en el rendimiento con respecto a los helicópteros de elevación media multifunción contemporáneos existentes con muchas características especialmente diseñadas para las condiciones de la India. El fuselaje del IMRH consta de tres secciones principales: 1) fuselaje delantero, 2) Centro-fuselaje, 3) Pluma de cola y empenaje. La cabina tiene capacidad para dos o tres tripulantes con máxima protección contra accidentes y proporciona buena visibilidad panorámica. La entrada y salida normal de emergencia se debe lograr mediante dos puertas con bisagras que se pueden desmontar, una a cada lado. Debe absorber las cargas impuestas por el tren de aterrizaje delantero. Los controles de vuelo, aviónica, etc. también se encuentran dentro y alrededor de la región de la cabina. La sección central del fuselaje, es decir, el fuselaje central, contiene el compartimento de tropas/pasajeros/carga y el combustible. Debe absorber las cargas impuestas por el rotor principal y el tren de aterrizaje principal. Las dimensiones de la cabina deben ser tales que permitan hasta 36 pasajeros en tres filas y cumplan con los requisitos de la misión especificada y puedan transportar una carga interna de 4000 kg. Se proporcionará un gancho externo para transportar carga de hasta 4000 kg como opción. Los suelos deberán ser desmontables individualmente para facilitar la accesibilidad. La zona de la cabina estará provista de dos puertas correderas, una a cada lado, que queden a ras de la superficie exterior. Esto proporciona una mejor superficie aerodinámica, reduciendo así la resistencia. Se proporcionarán un mínimo de 4 ventanas a cada lado con configuración desechable para salida de emergencia. Se deben proporcionar puntos duros para el levantamiento, remolque, amarre, tren de aterrizaje, pluma de armamento, soportes de motor, plataforma de transmisión y otros accesorios. La parte trasera del fuselaje contiene una rampa operada hidráulicamente, una conexión de brazo de cola y compartimentos para equipos en los lados internos del fuselaje. La rampa y puerta rampa permite la carga de carga. El piso del motor proporciona una fijación de tres puntos para el motor. La sección caliente alrededor del motor debe construirse con una aleación de titanio para cumplir con los requisitos de resistencia al fuego de DEFSTAN o FAR-29. El brazo de cola soporta el rotor de cola, la caja de cambios del rotor de cola, el eje impulsor del rotor de cola y el estabilizador horizontal con la aleta vertical. Fuera del brazo de cola se alojará el sistema de accionamiento del rotor de cola. El brazo de cola debe montarse en el centro del fuselaje mediante una junta atornillada." [MEDIA=twitter]1716338278994202762[/MEDIA][/I] [/QUOTE]
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