KF86 dijo:No nos guiemos, talvez se elijio el FIAT porque en terreno poco estable es bastante estable, a diferencia de otros camiones que suelen empantanarse. No se dan una idea como los VW, Ford y algunos IVECO se empantanan en los caminos de ripio de los campos cuando llueve, los dias de lluvia se ven cientos de tractures remolcando camiones.
Satamente, es lo que hay.danram dijo:le ponen lo que hay, nada mas.
Stealthy dijo:Esta bueno CP-30 pero sigue sin convenserme el camion, es como un poco viejo....
A mi me gusta este....
Saludos...
Con éstas cubiertas es otro cantar , pero con las que se ven en la foto del Fiat de Simprode , mejor que no entre en ningun lugar que tenga un poquito de barrito.sebastian_porras dijo:O tal vez alguno de los que ya estàn, como el Eurotrakker (de fabricaciòn nacional) o el MB-1720A
Derru con un Tatu como tienen esos 619 no te quedas en ningun lado...Derruido dijo:Con éstas cubiertas es otro cantar , pero con las que se ven en la foto del Fiat de Simprode , mejor que no entre en ningun lugar que tenga un poquito de barrito.
Salute
Derru
me equivoque son 697, diferencial mas grande!Halcon_CRUZ dijo:Derru con un Tatu como tienen esos 619 no te quedas en ningun lado...
Halcon_CRUZ dijo:me equivoque son 697, diferencial mas grande!
Derruido dijo:
Mira el dibujo de éstas cubiertas son para asfalto, no para caminos con barro.
Compará con éstas otras.......
Halcon_CRUZ dijo:Salute
Derru