Noticias del Ejército Argentino

Esta bueno CP-30 pero sigue sin convenserme el camion, es como un poco viejo....:rolleyes:

A mi me gusta este....:cool:



Saludos...
 
Esta bueno el CP-30, pero me parece que le chingaron con la eleccion del tractor, dudo de las capacidades todo terreno de los fiat, yo hubiera elegido un camión Ural:cool:

Los de los M-114 del Imara es medio triste.
 

KF86

Colaborador
No nos guiemos, talvez se elijio el FIAT porque en terreno poco estable es bastante estable, a diferencia de otros camiones que suelen empantanarse. No se dan una idea como los VW, Ford y algunos IVECO se empantanan en los caminos de ripio de los campos cuando llueve, los dias de lluvia se ven cientos de tractures remolcando camiones.
 

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
No nos guiemos, talvez se elijio el FIAT porque en terreno poco estable es bastante estable, a diferencia de otros camiones que suelen empantanarse. No se dan una idea como los VW, Ford y algunos IVECO se empantanan en los caminos de ripio de los campos cuando llueve, los dias de lluvia se ven cientos de tractures remolcando camiones.

Bueno, pero que al menos le cambien las cubiertas por pantaneras.:rolleyes: Esas que tiene el Fiat son ruteras.:eek: :rolleyes: :p


Salute
Derru
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que puedo aportar a este panorama de artillería de campaña es que se encontraría en producción el proyectil diseñado por CITEFA CME.
Actualmente se lo denomina PACME , proyectil de cargas múltiples eyectables.
Chile dispone de esta munición pero de orígen israelí.


Saludos CHISPA
 
La verdad que entre tantas palidas... algo es algo... bien por la artilleria del ejercito... ojala se completen todos los proyectos...

Saludos
JAK
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
O tal vez alguno de los que ya estàn, como el Eurotrakker (de fabricaciòn nacional) o el MB-1720A

Con éstas cubiertas es otro cantar:eek: :cool: :cool: :cool: :cool: , pero con las que se ven en la foto del Fiat de Simprode:eek: , mejor que no entre en ningun lugar que tenga un poquito de barrito.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Con éstas cubiertas es otro cantar:eek: :cool: :cool: :cool: :cool: , pero con las que se ven en la foto del Fiat de Simprode:eek: , mejor que no entre en ningun lugar que tenga un poquito de barrito.:rolleyes:

Salute
Derru
Derru con un Tatu como tienen esos 619 no te quedas en ningun lado...
 

Derruido

Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
me equivoque son 697, diferencial mas grande!

Mira el dibujo de éstas cubiertas son para asfalto, no para caminos con barro.

Compará con éstas otras.......

[/QUOTE]

Salute
Derru
 
Derruido dijo:

Mira el dibujo de éstas cubiertas son para asfalto, no para caminos con barro.

Compará con éstas otras.......


Salute
Derru[/QUOTE]

no discuto eso, con unas patas como esas mejor, pero esos bichos no se quedan en ningun lado, hemos salido de montes con lluvia y cargados con casi 20000 kilos de troncos sin ningun drama......
 

Derruido

Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
Salute
Derru

no discuto eso, con unas patas como esas mejor, pero esos bichos no se quedan en ningun lado, hemos salido de montes con lluvia y cargados con casi 20000 kilos de troncos sin ningun drama......[/QUOTE]
El problema es cuando está casi vacio.........................:rolleyes:

El peso te ayuda a traccionar, pero las pantaneras te permiten andar como si nada:cool: :cool: :cool: . Las otras se llenan de barro y patinan de lo lindo, ahí necesitas un conductor con mucha experiencia, cosa que no es muy habitual.

Salute
Derru
 
Arriba