S
SnAkE_OnE
segun lo que tenia entendido son aprox 100 bateas
Segun me conto un ingeniero que trabajo en el TAM, Champion en los TAM 21;VCA, etc..que participa en otro foro, una eminecia Ing. Don Norberto Lafusa quedan unas 96 bateas en diferente estado de conservacion, algunas casi listas y otras con unas soldaduras solamente.Stealthy dijo:No puedo creer que se encuentran asi....:(
No se puede hacer algo, para que las terminen o por lo menos las concerven bajo techo.... no se puede tener eso asi, la verdad que son unos desgraciados.... , alguien sabe cual es la cantidad de bateas que hay en la TAMSE?? por que son 2 filas uno encima de otro, cual es la cantidad...?
Marcelo2010 dijo:Las piezas fueron 230 segun Tec Mil, Deyseg y Saorbats.
Fueron regaladas cuando el Ejercito adquirio una bateria de cañones Oerlikon Contraves o algo asi de 35 mm.
002.SnAkE_OnE dijo:los GDF-001 o 002??
Litio71 dijo:-En el informe que publico DeySeg salio una propuesta muy interesante,
esta seria transformar a la X Brigada de Infantería Mecanizada con
CG Santa Rosa en la Pampa (los RIM 3º,6º y 12º) en Brigada de Infantería Mecanizada Ligera por lo que se sustituirían los actuales M-113 por blindados de transporte ligeros como pueden ser los VCIL PIRANHA III 8x8, de esta forma todos los M-113 pasarían a manos de la V Brigada de Infantería Mecanizada CG en Salta (RIM-15º y 20º) y así se daría de baja a las semiorugas M-9 repotensiadas
Stealthy dijo:Cuanto es el peso de la torre del TAM..???
No se podra poner la de un T-90..o similar???
Calibre de 125 mm, podra la batea soportar el peso de esta torre..???
Se podria adaptar a los TAM...???
Ya me fui al carajo...???
Es un hermoso tanque, y tiene una silueta muy baja....
Litio71 dijo:
-En la foto satelital se observan las bateas de los vehículos de la familia TAM en los fondos de la ex TAMSE, vistos a nivel del suelo se puede apreciar que están almacenados uno sobre otros de a tres y sus configuraciones base son del Carro de Combate y el de VCI