Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Superdoop" data-source="post: 1712673" data-attributes="member: 8848"><p>Muchachos, no se hagan los rulos con hipotesis locas, enfrentamiento? magnicidio? IED?..vamos por partes.</p><p></p><p>Si sos un chorro y tenes todo pensado para entrar de caño a un cuartel, no lo vas a hacer para llevarte un misil..lo haces para llevarte el deposito entero, la logistica y los riesgos son los mismos sea para afanarse uno que para afanarse cinco. Transporte, gente, cometas etc. Para mi no hubo enfrentamiento, ni tiroteo alguno. Y si hubo algun tipo de resistencia por parte de la guardia (si la hubo) ya se hubiese sabido. Tiene mas valor para el EA anunciar que si hubo una resistencia armada en lugar de hacer el papelon que hicieron diciendo..Ah! nos falta un misil!</p><p></p><p>Un TOW2 para un magnicidio?..gente..aca mataron al hijo de un presidente con mucho menos que un TOW</p><p></p><p>IED?..un IED lo podes hacer con cualquier municion de mortero, cañon, que son mucho mas pequeñas, maniobrables, faciles de encanutar y mas "afanables" (???)</p><p></p><p>No es ningun secreto que las FFAA tienen un salario de hambre..y como dijo Nicolas Cage.."no hay nada mejor para un traficante que la combinacion de Militares mal pagos y bodegas con armas"...</p><p></p><p>Para mi ese misil salio por la puerta principal del cuartel, en el baul de cualquier auto o en la caja de cualquier Fiorino. A alguien no le llego el sobre que le tenia que llegar..y prendio el ventilador..tipico!</p><p></p><p>PD: Yo se que mucha gente del este foro pertenece a las FFAA y lleva la vocacion en el corazon, creanme que no digo esto con animo de agredir o insultar. Simplemente es mi version descarnada de lo que paso</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>S.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Superdoop, post: 1712673, member: 8848"] Muchachos, no se hagan los rulos con hipotesis locas, enfrentamiento? magnicidio? IED?..vamos por partes. Si sos un chorro y tenes todo pensado para entrar de caño a un cuartel, no lo vas a hacer para llevarte un misil..lo haces para llevarte el deposito entero, la logistica y los riesgos son los mismos sea para afanarse uno que para afanarse cinco. Transporte, gente, cometas etc. Para mi no hubo enfrentamiento, ni tiroteo alguno. Y si hubo algun tipo de resistencia por parte de la guardia (si la hubo) ya se hubiese sabido. Tiene mas valor para el EA anunciar que si hubo una resistencia armada en lugar de hacer el papelon que hicieron diciendo..Ah! nos falta un misil! Un TOW2 para un magnicidio?..gente..aca mataron al hijo de un presidente con mucho menos que un TOW IED?..un IED lo podes hacer con cualquier municion de mortero, cañon, que son mucho mas pequeñas, maniobrables, faciles de encanutar y mas "afanables" (???) No es ningun secreto que las FFAA tienen un salario de hambre..y como dijo Nicolas Cage.."no hay nada mejor para un traficante que la combinacion de Militares mal pagos y bodegas con armas"... Para mi ese misil salio por la puerta principal del cuartel, en el baul de cualquier auto o en la caja de cualquier Fiorino. A alguien no le llego el sobre que le tenia que llegar..y prendio el ventilador..tipico! PD: Yo se que mucha gente del este foro pertenece a las FFAA y lleva la vocacion en el corazon, creanme que no digo esto con animo de agredir o insultar. Simplemente es mi version descarnada de lo que paso Saludos S. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…