Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1738651" data-attributes="member: 13544"><p>Se están olvidando que en el '02 un SV se robó del depósito de municiones en Campo de Mayo granadas FMK-2.</p><p>Yo justo me presentaba en la unidad a la que fuí destinado por pase y en ésta estaban todos como gatas floras por este tema, porque creían que el ladrón era de esta unidad.</p><p>Resultó ser un SV de otra unidad, pero ya en ese año se empezaban a perder cosas, después vino el resto: el robo de los fusiles de la gente de la PM en su puesto y el resto de novedades.</p><p>En cuanto al robo de los fusiles en puerta 8, me contó un camarada que lindo despelote se había armado, porque los cacos habían robado 5 FALes, y al mes la GN los recuperó, pero era 6.</p><p>La pregunta que todos se hacían era de donde era el fusil sobrante?</p><p>Nunca supe la respuesta.</p><p>En cuanto a los sistemas de seguridad en las unidades, se están renovando y modernizando, pero a pasos de caracol.</p><p>No podemos pedirle a la gente de las guardias que haga milagros.</p><p>Si tenemos los efectivos, pero no los medios para que se comuniquen, o el perímetro lo tenemos con un alambrado de 7 hilos cual rancho la campicha en lugar de un alambrado perimetral, sin torres de iluminación con sensores de movimiento, no le pidamos peras al olmo.</p><p>Yo vi PERSONALMENTE cuando estuve destinado en Campo de Mayo en el '02, los cientos de mts de alambrado perimetral FALTANTE porque la gente se los afanaba.</p><p>Hoy calculo que la cosa es muy distinta.</p><p>Pero la seguridad en muchas unidades del interior deja muchísimo que desear. Y no es por desidia de la gente, sino por la ausencia de medios para complementarlas.</p><p>Basta pegarse una vuelta por los frentes de muchas unidades en el interior del país para ver con sus propios ojos que el tema es grave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1738651, member: 13544"] Se están olvidando que en el '02 un SV se robó del depósito de municiones en Campo de Mayo granadas FMK-2. Yo justo me presentaba en la unidad a la que fuí destinado por pase y en ésta estaban todos como gatas floras por este tema, porque creían que el ladrón era de esta unidad. Resultó ser un SV de otra unidad, pero ya en ese año se empezaban a perder cosas, después vino el resto: el robo de los fusiles de la gente de la PM en su puesto y el resto de novedades. En cuanto al robo de los fusiles en puerta 8, me contó un camarada que lindo despelote se había armado, porque los cacos habían robado 5 FALes, y al mes la GN los recuperó, pero era 6. La pregunta que todos se hacían era de donde era el fusil sobrante? Nunca supe la respuesta. En cuanto a los sistemas de seguridad en las unidades, se están renovando y modernizando, pero a pasos de caracol. No podemos pedirle a la gente de las guardias que haga milagros. Si tenemos los efectivos, pero no los medios para que se comuniquen, o el perímetro lo tenemos con un alambrado de 7 hilos cual rancho la campicha en lugar de un alambrado perimetral, sin torres de iluminación con sensores de movimiento, no le pidamos peras al olmo. Yo vi PERSONALMENTE cuando estuve destinado en Campo de Mayo en el '02, los cientos de mts de alambrado perimetral FALTANTE porque la gente se los afanaba. Hoy calculo que la cosa es muy distinta. Pero la seguridad en muchas unidades del interior deja muchísimo que desear. Y no es por desidia de la gente, sino por la ausencia de medios para complementarlas. Basta pegarse una vuelta por los frentes de muchas unidades en el interior del país para ver con sus propios ojos que el tema es grave. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…