Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1758760" data-attributes="member: 2538"><p>A ver derruido, yo te estoy respondiendo a raíz de lo que planteaste es decir falta de personal, de tracción a sangre como dicen en el campo, a lo que yo te respondo que con con civiles aptos fisicamente para el combate ahi ya tenes un numero, lo mismo que con las FFSS policiales y la gendarmeria y prefectura (que tienen una naturaleza militarizada en algunos casos)......lo de saber disparar lo puse como como un agregado, supongamos que toda esa marea humana no sepa lo que es una bala..... y bueno para eso esta la instruccion militar¡¡¡, ahora bien no es lo mismo la policia de un pueblo perdido de campo, que la policia federal o la de la plata, o los grupos de operaciones especiales, ni gendarmeria, con esos ejemplos ya tenes varios curtidos en el empleo de distintos calibres, pero el punto es otro, es disponer de gente....y te aseguro que en un caso extremo si esta en riesgo la existencia del país salen a pelear hasta con cuchi y tenedores, como decia un general chileno en el 78. </p><p>En medio de los escombros lo que menos preocupa es la delincuencia un pueblo armado se va a encargar de aplicar justicia.</p><p>slds.</p><p>PD: Ademas, esta el factor de que en un conflicto en puertas, por regla general cuando ya empiezan los primeros cruces de palabras con otro país, las alarmas se encienden, por eso creo que debe haber un margen para ir incorporando y entrenando reserva en un lapso de tiempo razonable, mientras previamente entro la reserva de personal militar que no cumple funciones o no este en actividad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1758760, member: 2538"] A ver derruido, yo te estoy respondiendo a raíz de lo que planteaste es decir falta de personal, de tracción a sangre como dicen en el campo, a lo que yo te respondo que con con civiles aptos fisicamente para el combate ahi ya tenes un numero, lo mismo que con las FFSS policiales y la gendarmeria y prefectura (que tienen una naturaleza militarizada en algunos casos)......lo de saber disparar lo puse como como un agregado, supongamos que toda esa marea humana no sepa lo que es una bala..... y bueno para eso esta la instruccion militar¡¡¡, ahora bien no es lo mismo la policia de un pueblo perdido de campo, que la policia federal o la de la plata, o los grupos de operaciones especiales, ni gendarmeria, con esos ejemplos ya tenes varios curtidos en el empleo de distintos calibres, pero el punto es otro, es disponer de gente....y te aseguro que en un caso extremo si esta en riesgo la existencia del país salen a pelear hasta con cuchi y tenedores, como decia un general chileno en el 78. En medio de los escombros lo que menos preocupa es la delincuencia un pueblo armado se va a encargar de aplicar justicia. slds. PD: Ademas, esta el factor de que en un conflicto en puertas, por regla general cuando ya empiezan los primeros cruces de palabras con otro país, las alarmas se encienden, por eso creo que debe haber un margen para ir incorporando y entrenando reserva en un lapso de tiempo razonable, mientras previamente entro la reserva de personal militar que no cumple funciones o no este en actividad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…