Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1787579" data-attributes="member: 569"><p>no, no puedo hacer eso...pero nos lee...espero que se comunique con vos.</p><p></p><p></p><p>sobre ese punto no conozco...pero recuerdo que hay problemas de botas, y durante este gobierno se compro maquinarias para fabricarlas localmente...yo no se si es ******** el encargado del tema o pelotud@ el politico de turno...o pelotud@ el que boicoteo el tema para algun negociado...no lo se...pero existen...y aca entran conceptos de desarrollo como miras laser para pistolas, el gaucho, modernizaciones de VCA pero no su tubo, creacion de un helicoptero a espaldas del mindef, provicion de camionetas adquiridas por otro ministerio para tareas de intendencia, vehiculos renault fluence, en 9 años, la adquisicion de dos uniformes distintos, 11 años de un vehiculo que no pasa de la categoria de arenero, sin necesidad alguna de la fuerza, productos que se vencen y se utilizan en misiones de paz, y un largo etc...yo no se si los jefes son unos pelotud@s...tampoco los considero asi...pero que el ejercito esta cada año peor, de eso no tengo dudas, porque cada año, el ejercito pierde una nueva capacidad...cada año, el ejercito (y las ff.aa.) son asaltadas y robadas poniendo su armamento en la calle...aunque el ejercito (y sus hombres) hacen un gran esfuerzo cada dia para mantener la moral en alto, solo es moral teorica porque no tiene capacidad de defensa...desde hace 10 años, es imposible que nuestro ejercito pueda enfrentar a una compañia de tanques enemigos...hoy nos ponemos contentos porque compraron un par de centenares de at4...pero previamente dieron de baja a los instalaza, law, CSR, pdf y paf62... realmente...siento como que alguien tiene 42 grados de fiebre...y pase a 41.5 de temperatura...y nos pongamos contentos porque "esta mejor".</p><p>es esfuerzo que hacen ustedes para mantener la moral es loable desde todo punto de vista...pero estan mal...el EA esta mal, muy mal...y de nada sirve tener uniformes nuevos, bolsas nuevas, cascos nuevos, equipos nuevos de comunicaciones...cuando somos incapaces de defendernos de cualquier pais agresor...hasta los 90...principio de los 2000, el EA podia hacerle frente (y con incognita de quien podia ganar) a fuerzas armadas de chile, brasil, venezuela, colombia y peru (a nivel de fuerza)...hoy...no podemos hacerlo con ninguno de la lista.</p><p></p><p></p><p></p><p>cuanto queres poner?100 dolares?....por 1000 pesos no podes solucionar el correaje desgastado del m1?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>supuestamente....EL PROPIO EA...que para eso compraron maquinarias en arsenales para tal fin.</p><p></p><p></p><p>en eso coincido totalmente...y no por falta de capacidad, sino por idiosincracia desgraciadamente....el tema (nuevamente) pasa para mi, que prefiero ver un desfile de soldados con diferentes tipos de uniformes, pero todos portando rpg7 (ponele).</p><p>te mando un gran abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1787579, member: 569"] no, no puedo hacer eso...pero nos lee...espero que se comunique con vos. sobre ese punto no conozco...pero recuerdo que hay problemas de botas, y durante este gobierno se compro maquinarias para fabricarlas localmente...yo no se si es ******** el encargado del tema o pelotud@ el politico de turno...o pelotud@ el que boicoteo el tema para algun negociado...no lo se...pero existen...y aca entran conceptos de desarrollo como miras laser para pistolas, el gaucho, modernizaciones de VCA pero no su tubo, creacion de un helicoptero a espaldas del mindef, provicion de camionetas adquiridas por otro ministerio para tareas de intendencia, vehiculos renault fluence, en 9 años, la adquisicion de dos uniformes distintos, 11 años de un vehiculo que no pasa de la categoria de arenero, sin necesidad alguna de la fuerza, productos que se vencen y se utilizan en misiones de paz, y un largo etc...yo no se si los jefes son unos pelotud@s...tampoco los considero asi...pero que el ejercito esta cada año peor, de eso no tengo dudas, porque cada año, el ejercito pierde una nueva capacidad...cada año, el ejercito (y las ff.aa.) son asaltadas y robadas poniendo su armamento en la calle...aunque el ejercito (y sus hombres) hacen un gran esfuerzo cada dia para mantener la moral en alto, solo es moral teorica porque no tiene capacidad de defensa...desde hace 10 años, es imposible que nuestro ejercito pueda enfrentar a una compañia de tanques enemigos...hoy nos ponemos contentos porque compraron un par de centenares de at4...pero previamente dieron de baja a los instalaza, law, CSR, pdf y paf62... realmente...siento como que alguien tiene 42 grados de fiebre...y pase a 41.5 de temperatura...y nos pongamos contentos porque "esta mejor". es esfuerzo que hacen ustedes para mantener la moral es loable desde todo punto de vista...pero estan mal...el EA esta mal, muy mal...y de nada sirve tener uniformes nuevos, bolsas nuevas, cascos nuevos, equipos nuevos de comunicaciones...cuando somos incapaces de defendernos de cualquier pais agresor...hasta los 90...principio de los 2000, el EA podia hacerle frente (y con incognita de quien podia ganar) a fuerzas armadas de chile, brasil, venezuela, colombia y peru (a nivel de fuerza)...hoy...no podemos hacerlo con ninguno de la lista. cuanto queres poner?100 dolares?....por 1000 pesos no podes solucionar el correaje desgastado del m1? supuestamente....EL PROPIO EA...que para eso compraron maquinarias en arsenales para tal fin. en eso coincido totalmente...y no por falta de capacidad, sino por idiosincracia desgraciadamente....el tema (nuevamente) pasa para mi, que prefiero ver un desfile de soldados con diferentes tipos de uniformes, pero todos portando rpg7 (ponele). te mando un gran abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…