Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1799044" data-attributes="member: 13544"><p>A la foto del uniforme le falto la correa del fusil, que esta buena también.</p><p>El casco es una piña en la mandíbula de bueno, el interior es con almohadillas puestas con velcro, en lugar de las correas internas que tienen tanto el M-1 como el PASGT. Dichas almohadillas se pueden acomodar a gusto e piacere del usuario, dejando todas o sacando algunas para la gente que es un poco cabezona (yo conocí a un suboficial enfermero que usaba el casco M-1 sin la parte interna porque no le entraba sino. Tan era así que el apodo era cabeza de jabalí. Posta), haciendo el casco mas agradable de acuerdo al gusto de cada uno.</p><p>En el caso de la foto los lentes y los guantes no son provistos.</p><p>Creo que eso es un punto en contra en cuanto al nuevo uniforme, son los piripipí que le faltaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1799044, member: 13544"] A la foto del uniforme le falto la correa del fusil, que esta buena también. El casco es una piña en la mandíbula de bueno, el interior es con almohadillas puestas con velcro, en lugar de las correas internas que tienen tanto el M-1 como el PASGT. Dichas almohadillas se pueden acomodar a gusto e piacere del usuario, dejando todas o sacando algunas para la gente que es un poco cabezona (yo conocí a un suboficial enfermero que usaba el casco M-1 sin la parte interna porque no le entraba sino. Tan era así que el apodo era cabeza de jabalí. Posta), haciendo el casco mas agradable de acuerdo al gusto de cada uno. En el caso de la foto los lentes y los guantes no son provistos. Creo que eso es un punto en contra en cuanto al nuevo uniforme, son los piripipí que le faltaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…