Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1807901" data-attributes="member: 438"><p>Me parece que tenemos que dejar de ver el vaso medio vacío, en cuanto a las adquisiciones que viene realizando el EA. Antes de opinar tendríamos que partir de la premisa que <u>el presupuesto asignado a la fuerza es, por donde se lo mire, insuficiente.</u> Esto lo sabemos TODOS los que participamos en el foro, como así también sabemos que el material que entra es gracias al esfuerzo, y profesionalismo de integrantes del EA.-</p><p>Me van a decir que 350 HUMVEE's no vienen bien? Obvio que hay otros vehículos que cumplirían mejor la función que estos últimos, pero quejarnos porque se compran 350 de estos fierros me parece una ridiculez.-</p><p>Hay un gran caravan en camino pintado con los colores del EA y parece lo de los dos C212 (militarizados como aclararon acá en su momento), los Diamond DA 42 y los 206 ex Carabinieri está bastante encaminado. Me parece que son buenas noticias por donde se lo mire no? </p><p>Se adquirieron M 240B ¿Cuánto años hacía que no se adquiría un reemplazo/complemento para las MAG?. Solo esperemos en cantidades considerables.-</p><p>No paran de criticar las F 350 cuando infanteargentino dijo los motivos por el cual se adquirieron. Estaba la $$$ y había que salir a gastarla antes que la misma "desapareciera"</p><p>Entendamos que se hace lo que se puede, que se adquieren sistemas en las cantidades que dicta el presupuesto y fundamentalmente, en muchas compras se aprovecha una oportunidad específica. Falta muchiiiiiiiisimo para que el EA vuelva a ser lo que una vez fue, pero no dejemos de aplaudir las cosas que se hacen bien.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1807901, member: 438"] Me parece que tenemos que dejar de ver el vaso medio vacío, en cuanto a las adquisiciones que viene realizando el EA. Antes de opinar tendríamos que partir de la premisa que [U]el presupuesto asignado a la fuerza es, por donde se lo mire, insuficiente.[/U] Esto lo sabemos TODOS los que participamos en el foro, como así también sabemos que el material que entra es gracias al esfuerzo, y profesionalismo de integrantes del EA.- Me van a decir que 350 HUMVEE's no vienen bien? Obvio que hay otros vehículos que cumplirían mejor la función que estos últimos, pero quejarnos porque se compran 350 de estos fierros me parece una ridiculez.- Hay un gran caravan en camino pintado con los colores del EA y parece lo de los dos C212 (militarizados como aclararon acá en su momento), los Diamond DA 42 y los 206 ex Carabinieri está bastante encaminado. Me parece que son buenas noticias por donde se lo mire no? Se adquirieron M 240B ¿Cuánto años hacía que no se adquiría un reemplazo/complemento para las MAG?. Solo esperemos en cantidades considerables.- No paran de criticar las F 350 cuando infanteargentino dijo los motivos por el cual se adquirieron. Estaba la $$$ y había que salir a gastarla antes que la misma "desapareciera" Entendamos que se hace lo que se puede, que se adquieren sistemas en las cantidades que dicta el presupuesto y fundamentalmente, en muchas compras se aprovecha una oportunidad específica. Falta muchiiiiiiiisimo para que el EA vuelva a ser lo que una vez fue, pero no dejemos de aplaudir las cosas que se hacen bien.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…