Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luis2008" data-source="post: 1808066" data-attributes="member: 6038"><p>Con respecto a la F-350, a mi entender, es demasiada baja para operar en caminos secundarios, corriendo el riesgo de quedar empantanada. Las cubiertas con las que vino provista, sirven para rutas solamente (si se las cambiaran, tal vez podría funcionar)</p><p></p><p>Con respecto a los respuestos, desconozco, pero dicen, repito "dicen" que no se consiguen aquí como tampoco un aditivo que es necesario agregarle al combustible después de una cierta cantidad de kilómetros recorridos.</p><p></p><p>El interior no esta robustecido en nada, asi que, al momento de embarcar, a sacarse todo el correaje para no arruinar el tapizado...ni hablar de salir a las apuradas.</p><p></p><p>La Chevrolet Mod 1008, era más alta y siempre sufrió de la falta de un adecuado servicio de mantenimiento (cada unidad lo hacia como podía), duró lo que duró porque es un vehículo confiable y hasta en cierto punto, me parece más rústico que la F-350.</p><p></p><p>Con respecto a los países que la compraron, habría que ver cuales eran los requisitos y empleo que le darían. Aquí las compraron para reemplazar en cierta medida a los U-416, cosa, que a mi criterio, no cumple.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luis2008, post: 1808066, member: 6038"] Con respecto a la F-350, a mi entender, es demasiada baja para operar en caminos secundarios, corriendo el riesgo de quedar empantanada. Las cubiertas con las que vino provista, sirven para rutas solamente (si se las cambiaran, tal vez podría funcionar) Con respecto a los respuestos, desconozco, pero dicen, repito "dicen" que no se consiguen aquí como tampoco un aditivo que es necesario agregarle al combustible después de una cierta cantidad de kilómetros recorridos. El interior no esta robustecido en nada, asi que, al momento de embarcar, a sacarse todo el correaje para no arruinar el tapizado...ni hablar de salir a las apuradas. La Chevrolet Mod 1008, era más alta y siempre sufrió de la falta de un adecuado servicio de mantenimiento (cada unidad lo hacia como podía), duró lo que duró porque es un vehículo confiable y hasta en cierto punto, me parece más rústico que la F-350. Con respecto a los países que la compraron, habría que ver cuales eran los requisitos y empleo que le darían. Aquí las compraron para reemplazar en cierta medida a los U-416, cosa, que a mi criterio, no cumple. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba