Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1819687" data-attributes="member: 30"><p>El problema no es la fuerza, es lo que le hacen hacer a la fuerza para comprar un bulón. Simplificar la forma como se hacen los pedidos, los planes. Si yo no quiero que se gaste en algo, genero una burocracia tal que cualquier cosa que se quiera, deba pasar por tantas etapas que muchos lo piensen varias veces antes de hacer.</p><p></p><p>Si el EA necesita un sistema AT porque en sus arsenales no hay nada............. no es posible que se pasen años yendo y viniendo sobre un mismo tema. Si ustedes más que nadie, saben que proveedores son los que pueden proveerles y que es lo que se necesita. Si saben que hay dos sistemas y de los dos solo uno sirve. Para que hacer toda una pantomima si de cabeza saben a cual van a ir.</p><p></p><p>Con tan solo hacer un simple estudio de las necesidades del arma. Carencia de sistema AT, pruebas concretas de dos o tres posibles proveedores. El resto............ vamos al punto, creo que en toda la historia, las FFAA no tenían que hacer tanto papeleo como ahora, para comprar algo..........</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Por eso es que hay que empezar por eso antes que empezar en cualquier otra cosa, modificar la forma como se gestionan las necesidades. Ya sea de la compra de una simple cubierta para un camión, hasta la compra de un sistema como el de los TAM 2C. Después avanzar en lo que importa.</p><p>PD: No creo que la Fuerza le haya encontrado la vuelta al sistema. Creo que el sistema le encontró la forma de hacer dar vueltas a las FFAA......... Por que en el fondo, cosas en masa y que hagan PUM. No se vé por ninguna parte. Más a nivel de fuerzas armadas, un par de cajones de cualquier cosa, no cambia el balance de fuerza en la región. Y no es una crítica a los que se rompen las pestañas en cumplir con todas las reglamentaciones y buscar encontrarle la vuelta. Que quede claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1819687, member: 30"] El problema no es la fuerza, es lo que le hacen hacer a la fuerza para comprar un bulón. Simplificar la forma como se hacen los pedidos, los planes. Si yo no quiero que se gaste en algo, genero una burocracia tal que cualquier cosa que se quiera, deba pasar por tantas etapas que muchos lo piensen varias veces antes de hacer. Si el EA necesita un sistema AT porque en sus arsenales no hay nada............. no es posible que se pasen años yendo y viniendo sobre un mismo tema. Si ustedes más que nadie, saben que proveedores son los que pueden proveerles y que es lo que se necesita. Si saben que hay dos sistemas y de los dos solo uno sirve. Para que hacer toda una pantomima si de cabeza saben a cual van a ir. Con tan solo hacer un simple estudio de las necesidades del arma. Carencia de sistema AT, pruebas concretas de dos o tres posibles proveedores. El resto............ vamos al punto, creo que en toda la historia, las FFAA no tenían que hacer tanto papeleo como ahora, para comprar algo.......... Besos PD: Por eso es que hay que empezar por eso antes que empezar en cualquier otra cosa, modificar la forma como se gestionan las necesidades. Ya sea de la compra de una simple cubierta para un camión, hasta la compra de un sistema como el de los TAM 2C. Después avanzar en lo que importa. PD: No creo que la Fuerza le haya encontrado la vuelta al sistema. Creo que el sistema le encontró la forma de hacer dar vueltas a las FFAA......... Por que en el fondo, cosas en masa y que hagan PUM. No se vé por ninguna parte. Más a nivel de fuerzas armadas, un par de cajones de cualquier cosa, no cambia el balance de fuerza en la región. Y no es una crítica a los que se rompen las pestañas en cumplir con todas las reglamentaciones y buscar encontrarle la vuelta. Que quede claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…