Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1819899" data-attributes="member: 30"><p>Es así es problema de voluntad, pero política de querer tener un sistema de defensa. No hay que echarle la culpa a los Indios, sinó al Cacique que no quiere y que en más de una oportunidad dijo que éste pais no compraba armamento y que somos re-pacíficos. Se sigue la linea Escudé.</p><p></p><p>Ergo, todo lo que han venido adquiriendo es solo para uso dual, muy pero muy pocas cosas que hagan pum o que puedan tumbar la balanza. Se dá en el Ejército, en la Armada y en la FAA.</p><p></p><p>Y sobre el 2019.......... como viene la cosa. Agregaria otros 4 años más...... si sigue la misma kasta.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Si yo soy Jefe de Estado, sé como están mís fuerzas Armadas. Para cambiar, nombro a Gente dentro del Arma, ascensos que sepan del tema. Por carrera, por trayectoria y no porque sean del palo y me diga Si a todo. Después sabiendo que es lo que quiero, mando leyes al Congreso para que se apruebe un rearme global, que se garantice financiación a los diversos proyectos. Caso contrario, se los emboba durante años para que hagan planes, esfuerzos, hablen con proveedores, armen prototipos. Pero de ahí no se pase. Ergo, ese cuento de que le encontramos la vuelta al sistema. Es buena la broma. Los comandantes en Jefes, los máximos responsables de ésto, son los mayores culpables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1819899, member: 30"] Es así es problema de voluntad, pero política de querer tener un sistema de defensa. No hay que echarle la culpa a los Indios, sinó al Cacique que no quiere y que en más de una oportunidad dijo que éste pais no compraba armamento y que somos re-pacíficos. Se sigue la linea Escudé. Ergo, todo lo que han venido adquiriendo es solo para uso dual, muy pero muy pocas cosas que hagan pum o que puedan tumbar la balanza. Se dá en el Ejército, en la Armada y en la FAA. Y sobre el 2019.......... como viene la cosa. Agregaria otros 4 años más...... si sigue la misma kasta. Besos PD: Si yo soy Jefe de Estado, sé como están mís fuerzas Armadas. Para cambiar, nombro a Gente dentro del Arma, ascensos que sepan del tema. Por carrera, por trayectoria y no porque sean del palo y me diga Si a todo. Después sabiendo que es lo que quiero, mando leyes al Congreso para que se apruebe un rearme global, que se garantice financiación a los diversos proyectos. Caso contrario, se los emboba durante años para que hagan planes, esfuerzos, hablen con proveedores, armen prototipos. Pero de ahí no se pase. Ergo, ese cuento de que le encontramos la vuelta al sistema. Es buena la broma. Los comandantes en Jefes, los máximos responsables de ésto, son los mayores culpables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…