Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1824371" data-attributes="member: 13544"><p>Te pongo me gusta, pero solo porque pones una noticia interesante.</p><p>Pero la verdad ver la burrocracia que hay para vestir a la gente NO me gusta nada.</p><p>Y para que se den una idea de como viene todo, hace un mes, UN MES que termino el NIB de los soldados nuevos.</p><p>Al día de hoy no hemos podido hacer la formación de finalización del mismo y la bienvenida oficial en la Unidad, debido a que los uniformes no alcanzan para vestirlos como soldados, y no pordioseros, que es lo que son. Soldados.</p><p>No hay botas de combate, no hay pantalones, hace años que no hay guantes como la gente, y ahora no podemos usar la sudadera porque no está permitido su uso.</p><p>El sábado 20 durante la formación de jura de bandera, en algunos casos daban , creo que hasta verguenza, verlos con los correajes viejos y rotos, con las correas porta fusiles hechas pelota. </p><p>Cuando en el depósito están los correajes nuevos.</p><p>Pero claro, no queda lindo el chaleco multicam con el uniforme verde ortiva.</p><p>Es mejor que los vean vestidos miserables, a que los vean con un accesorio de otro color.</p><p>No importa si todos lo tienen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1824371, member: 13544"] Te pongo me gusta, pero solo porque pones una noticia interesante. Pero la verdad ver la burrocracia que hay para vestir a la gente NO me gusta nada. Y para que se den una idea de como viene todo, hace un mes, UN MES que termino el NIB de los soldados nuevos. Al día de hoy no hemos podido hacer la formación de finalización del mismo y la bienvenida oficial en la Unidad, debido a que los uniformes no alcanzan para vestirlos como soldados, y no pordioseros, que es lo que son. Soldados. No hay botas de combate, no hay pantalones, hace años que no hay guantes como la gente, y ahora no podemos usar la sudadera porque no está permitido su uso. El sábado 20 durante la formación de jura de bandera, en algunos casos daban , creo que hasta verguenza, verlos con los correajes viejos y rotos, con las correas porta fusiles hechas pelota. Cuando en el depósito están los correajes nuevos. Pero claro, no queda lindo el chaleco multicam con el uniforme verde ortiva. Es mejor que los vean vestidos miserables, a que los vean con un accesorio de otro color. No importa si todos lo tienen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…