Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1843750" data-attributes="member: 15609"><p>Por lo que recuerdo haber leído una vez un recuperador de una familia X de blindados puede manejar blindados con un peso equivalente a esa misma familia de blindados o más ligeros. Pero no más grandes y pesados.</p><p>Cuando se trata de blindados más pesados pueden llegar a requerirse dos recuperadores de la familia X. Por ejemplo, me parece que durante varios años los franceses utilizaron dos recuperadores de la familia AMX-13 para manejar un único AMX-30.</p><p>Este limite sería una de las principales razones por la que cada vez que aparece una nueva familia de ataques más pesados, a los pocos años hacen una variante de ingenieros.</p><p>Así que, en síntesis, un Greif por sí sólo no podría manejar un TAM y sería recomendable tener un TAM recuperador o recurrir a dos Greif para hacer el trabajo.</p><p>Un Greif por sí sólo podría manejar a un SK-105 o cualquier blindado más ligero, como los M-113 y el resto de la parentela. </p><p></p><p>Independientemente de lo anterior, en el ejército argentino los Graif se encuentran repartidos entre los regimientos equipados con SK-105. Las brigadas equipadas con TAM no tienen ningún recuperador especializado o, mejor dicho, ahora tendrían uno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1843750, member: 15609"] Por lo que recuerdo haber leído una vez un recuperador de una familia X de blindados puede manejar blindados con un peso equivalente a esa misma familia de blindados o más ligeros. Pero no más grandes y pesados. Cuando se trata de blindados más pesados pueden llegar a requerirse dos recuperadores de la familia X. Por ejemplo, me parece que durante varios años los franceses utilizaron dos recuperadores de la familia AMX-13 para manejar un único AMX-30. Este limite sería una de las principales razones por la que cada vez que aparece una nueva familia de ataques más pesados, a los pocos años hacen una variante de ingenieros. Así que, en síntesis, un Greif por sí sólo no podría manejar un TAM y sería recomendable tener un TAM recuperador o recurrir a dos Greif para hacer el trabajo. Un Greif por sí sólo podría manejar a un SK-105 o cualquier blindado más ligero, como los M-113 y el resto de la parentela. Independientemente de lo anterior, en el ejército argentino los Graif se encuentran repartidos entre los regimientos equipados con SK-105. Las brigadas equipadas con TAM no tienen ningún recuperador especializado o, mejor dicho, ahora tendrían uno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba