Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1874864" data-attributes="member: 13544"><p>Conozco un oficial que sabe como es la otra cara de la moneda de este oficial.</p><p>Mas allá del accidente que tuvo que lo dejo con una pérdida de un ojo, me contó que cuando egresó, primero fué adonde él quiso ir, dándole prioridad en la elección por sobre sus camaradas más antiguos.</p><p>Fué destinado al R Asal Ae 601.</p><p>Varias veces faltó sin causa pero se lo dejaron pasar por el hecho del problema que había tenido.</p><p>Para simplificarle la vida, y debido a la naturaleza operacional del R Asal Ae, cambió de destino por la Ec de las Armas, lugar más tranquilo.</p><p>Pero acá empiezan los problemas.</p><p>Al estar destinado dentro de la misma guarnición pero cambiar de unidad, NO le corresponde la compensación por cambio de destino, o sea la plata del pase.</p><p>En cuanto al tema alquiler, si no estaba viviendo en alguno de los departamentos para oficiales que hay en CABA, seguro que estaba alquilando, pero si no realiza los trámites para el reintegro por alquiler, el cual es un trámite ESTRICTAMENTE PERSONAL, difícil que se lo paguen.</p><p>Amén que el valor del reintegro no es ni por asomo el suficiente para alquilar algo como la gente, es una ayuda que dan para que el pago no sea tan fuerte al bolsillo del militar.</p><p>Pero si una persona que cobra, por ejemplo $12000, le dan una ayuda de $1400 por ej, y se va a alquilar a Palermo un dpto de $8000, bueno.</p><p>Hay que ser un poco más criteriosos.</p><p>Y hay que ser realistas que los valores de los alquileres se han ido a la merde, y el bolsillo no está para andar pagando dptos que tienen menos calidad de vida que una caja de zapatos, pero a valor de un loft en Puerto Madero.</p><p>Ahora en cuanto al tema de la sanidad desconozco como está con este oficial, y el oficial con el que hablé tampoco sabía.</p><p>Pero dudo que le hayan dado una atención deficiente.</p><p></p><p>Un comentario sobre el tema del pago por cambio de destino.</p><p>Si le hubiera salido el pase a por ej el R I 1, le debería haber correspondido la compensación por haber cambiado de destino y de guarnición.</p><p>Ahora al estar dentro de la misma guarnición no corresponde cambios de destino ya que lo único que se mueve es el responsable y sus cosas personales, al cambiar unos pocos cientos de metros de una unidad a otra.</p><p>Y esto pasa por ej si yo estoy destinado en la ESESC y me sale a la Ec I, o al R Asal Ae, o a la PM, etc.</p><p>No hay más movimiento que pasar de un edificio a otro a no más de 4km de distancia.</p><p>Espero que se entienda como funciona esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1874864, member: 13544"] Conozco un oficial que sabe como es la otra cara de la moneda de este oficial. Mas allá del accidente que tuvo que lo dejo con una pérdida de un ojo, me contó que cuando egresó, primero fué adonde él quiso ir, dándole prioridad en la elección por sobre sus camaradas más antiguos. Fué destinado al R Asal Ae 601. Varias veces faltó sin causa pero se lo dejaron pasar por el hecho del problema que había tenido. Para simplificarle la vida, y debido a la naturaleza operacional del R Asal Ae, cambió de destino por la Ec de las Armas, lugar más tranquilo. Pero acá empiezan los problemas. Al estar destinado dentro de la misma guarnición pero cambiar de unidad, NO le corresponde la compensación por cambio de destino, o sea la plata del pase. En cuanto al tema alquiler, si no estaba viviendo en alguno de los departamentos para oficiales que hay en CABA, seguro que estaba alquilando, pero si no realiza los trámites para el reintegro por alquiler, el cual es un trámite ESTRICTAMENTE PERSONAL, difícil que se lo paguen. Amén que el valor del reintegro no es ni por asomo el suficiente para alquilar algo como la gente, es una ayuda que dan para que el pago no sea tan fuerte al bolsillo del militar. Pero si una persona que cobra, por ejemplo $12000, le dan una ayuda de $1400 por ej, y se va a alquilar a Palermo un dpto de $8000, bueno. Hay que ser un poco más criteriosos. Y hay que ser realistas que los valores de los alquileres se han ido a la merde, y el bolsillo no está para andar pagando dptos que tienen menos calidad de vida que una caja de zapatos, pero a valor de un loft en Puerto Madero. Ahora en cuanto al tema de la sanidad desconozco como está con este oficial, y el oficial con el que hablé tampoco sabía. Pero dudo que le hayan dado una atención deficiente. Un comentario sobre el tema del pago por cambio de destino. Si le hubiera salido el pase a por ej el R I 1, le debería haber correspondido la compensación por haber cambiado de destino y de guarnición. Ahora al estar dentro de la misma guarnición no corresponde cambios de destino ya que lo único que se mueve es el responsable y sus cosas personales, al cambiar unos pocos cientos de metros de una unidad a otra. Y esto pasa por ej si yo estoy destinado en la ESESC y me sale a la Ec I, o al R Asal Ae, o a la PM, etc. No hay más movimiento que pasar de un edificio a otro a no más de 4km de distancia. Espero que se entienda como funciona esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…