Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1884444" data-attributes="member: 3779"><p>El sábado llegue a mi ciudad a las 0300hs desde Ushuaia y el mismo dia a las 1200hs estaba en la exposición de la industria de defensa, estuvo muy buena. Ojala se concreten algunos proyectos que mostraron. Estuve viendo con mi nene el CP-30 y me puse a charlar con un suboficial que tenia a cargo la unidad y le pregunte porque el Iveco Tracker no era 6x6. El mismo me comento que era por varios motivos entre los cuales me enumero algunos.</p><p>Primero: Que no era 6x6 por un tema de velocidad, ya que al ser 6x4 perfectamente andan en la ruta arriba de los 90km/h y lo que se necesita con este tipo de unidades es velocidad.</p><p>Segundo: Que al ser 6x4 y al estar en el terreno puede desacoplar una de las tracciones del camion quedando el mismo en 6x2, por ende uno de los ejes del balancin sirve para apoyarse y el otro para traccionar.</p><p>Tercero: Le pregunte porque no era 6x6 y me dijo que la tracción delantera en este tipo de vehículos lo que origina si se llega a quedar empantanado es el efecto mulita. Que significa esto, que empieza a traccionar y se entierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1884444, member: 3779"] El sábado llegue a mi ciudad a las 0300hs desde Ushuaia y el mismo dia a las 1200hs estaba en la exposición de la industria de defensa, estuvo muy buena. Ojala se concreten algunos proyectos que mostraron. Estuve viendo con mi nene el CP-30 y me puse a charlar con un suboficial que tenia a cargo la unidad y le pregunte porque el Iveco Tracker no era 6x6. El mismo me comento que era por varios motivos entre los cuales me enumero algunos. Primero: Que no era 6x6 por un tema de velocidad, ya que al ser 6x4 perfectamente andan en la ruta arriba de los 90km/h y lo que se necesita con este tipo de unidades es velocidad. Segundo: Que al ser 6x4 y al estar en el terreno puede desacoplar una de las tracciones del camion quedando el mismo en 6x2, por ende uno de los ejes del balancin sirve para apoyarse y el otro para traccionar. Tercero: Le pregunte porque no era 6x6 y me dijo que la tracción delantera en este tipo de vehículos lo que origina si se llega a quedar empantanado es el efecto mulita. Que significa esto, que empieza a traccionar y se entierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba