Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1907172" data-attributes="member: 5614"><p>realmente una tortura el mortero, pero después te daba chapa!!!, quien te podría decir blando?. Ni hablar también con la PEPA de 155mm jejejeje. Me acuerdo en una marcha administrativa en Corrientes al medio día un calor infernal con equipo al completo para igualar las condiciones de los que llevaban el armamento pesado como el mortero y la Mag con todo lo que conlleva, se les ordenaba quitarle la banderola o correaje al FAL y lo lleven a mano alzada, ahi todos la parian igual jejeje, pero en lo personal lo que siempre me ha molestado es el casco, nunca me gustó el M1 por lo incomodo que era. Pero lo que contó Fanatikorn y yo es la base para ser un soldado, todos los que vistieron una vez el uniforme del ejército lo han pasado, lo han sufrido y lo bueno de esto cuando se termina porque queda como anécdota que con los pasos de los años siempre se recuerda.</p><p>Obviamente que los cursos de Comandos, Cazadores, Paracaidistas es otra cosa de eso no estoy hablando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1907172, member: 5614"] realmente una tortura el mortero, pero después te daba chapa!!!, quien te podría decir blando?. Ni hablar también con la PEPA de 155mm jejejeje. Me acuerdo en una marcha administrativa en Corrientes al medio día un calor infernal con equipo al completo para igualar las condiciones de los que llevaban el armamento pesado como el mortero y la Mag con todo lo que conlleva, se les ordenaba quitarle la banderola o correaje al FAL y lo lleven a mano alzada, ahi todos la parian igual jejeje, pero en lo personal lo que siempre me ha molestado es el casco, nunca me gustó el M1 por lo incomodo que era. Pero lo que contó Fanatikorn y yo es la base para ser un soldado, todos los que vistieron una vez el uniforme del ejército lo han pasado, lo han sufrido y lo bueno de esto cuando se termina porque queda como anécdota que con los pasos de los años siempre se recuerda. Obviamente que los cursos de Comandos, Cazadores, Paracaidistas es otra cosa de eso no estoy hablando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…