Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 1907340" data-attributes="member: 278"><p>Mi experiencia en el liceo, no me daban manija, me</p><p>Movian el guiso.</p><p>Horas seguidas, movimientos destructivos., bajar arrastrandome por escaleras, poner las palmas en el playon de deportes a la una de la tarde quedándome las ampollas en las</p><p>Manos, horas enteras de guiso, cuando no quedaban movimientos inventaban nuevos...</p><p>Ojo, me cagaba de la risa, y en esa epoca ya solo lo podian ejercer los oficiales no los cadetes de año superior (muy limitado)</p><p>Para que te muevan el guiso no habia hora ni lugar.</p><p>Codos destrozados, las rodillas todavian nos duelen.</p><p>5 añitos, uno mas que para oficial!</p><p>Es mas conpañeros que hicieron el</p><p>Cmn me dijeron que era muy duro, no tan diferente al lam, pero le veian utilidad al esfuerzo, no era solo castigo sino era instruccion.</p><p></p><p>Si la inatruccion era deficiente</p><p>Me hubiese gustado aprender muchisimo mas.</p><p>Supongo que tan poca edad nos limitaba muchísimo.</p><p>La que mas odiaba particlarmente era "pensador mar" quizás alguno la padeció.</p><p>Eso si el espíritu quedo un roble!!</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 1907340, member: 278"] Mi experiencia en el liceo, no me daban manija, me Movian el guiso. Horas seguidas, movimientos destructivos., bajar arrastrandome por escaleras, poner las palmas en el playon de deportes a la una de la tarde quedándome las ampollas en las Manos, horas enteras de guiso, cuando no quedaban movimientos inventaban nuevos... Ojo, me cagaba de la risa, y en esa epoca ya solo lo podian ejercer los oficiales no los cadetes de año superior (muy limitado) Para que te muevan el guiso no habia hora ni lugar. Codos destrozados, las rodillas todavian nos duelen. 5 añitos, uno mas que para oficial! Es mas conpañeros que hicieron el Cmn me dijeron que era muy duro, no tan diferente al lam, pero le veian utilidad al esfuerzo, no era solo castigo sino era instruccion. Si la inatruccion era deficiente Me hubiese gustado aprender muchisimo mas. Supongo que tan poca edad nos limitaba muchísimo. La que mas odiaba particlarmente era "pensador mar" quizás alguno la padeció. Eso si el espíritu quedo un roble!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…