Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 1920610" data-attributes="member: 85"><p>No me estas contradiciendo nada,fijate lo que puse <strong>año 2005,actualmente no se</strong> (en esa epoca hubo una falla grande en el dispositivo de la quinta de olivos y un persona paso el primer cordon y las camaras sin que nadie lo detuviera ni diera la Alarma,de todas maneras no llego al Cordon de Granaderos,pero por eso se cambio el dispositivo).Si mas adelante lo volvieron a cambiar no lo se.</p><p>En cuanto a la custodia privada de MM (y esto es una opinion personal)yo no la dejaria de lado,la complementaria con la de la Federal y las otras.Es como que me digas que por que el Estado le asigna una Secretaria,despida a la que tuvo toda su vida,o que por que el estado le asigne Vehiculo Oficial,venda el Auto Particular suyo.Pueden complementarse y coordinar sus tareas en todos los casos (esto ultimo te repito es una opinion personal mia).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 1920610, member: 85"] No me estas contradiciendo nada,fijate lo que puse [B]año 2005,actualmente no se[/B] (en esa epoca hubo una falla grande en el dispositivo de la quinta de olivos y un persona paso el primer cordon y las camaras sin que nadie lo detuviera ni diera la Alarma,de todas maneras no llego al Cordon de Granaderos,pero por eso se cambio el dispositivo).Si mas adelante lo volvieron a cambiar no lo se. En cuanto a la custodia privada de MM (y esto es una opinion personal)yo no la dejaria de lado,la complementaria con la de la Federal y las otras.Es como que me digas que por que el Estado le asigna una Secretaria,despida a la que tuvo toda su vida,o que por que el estado le asigne Vehiculo Oficial,venda el Auto Particular suyo.Pueden complementarse y coordinar sus tareas en todos los casos (esto ultimo te repito es una opinion personal mia). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…