Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2027049" data-attributes="member: 15609"><p>Sabido es que un conductor de tanque, incluso con asistencia del jefe y de alguien en tierra, tiene visibilidad reducida y el movimiento del blindado puede ser algo tosco. </p><p>Así que yo me pregunto ¿cómo puede ser que confluyeran en el mismo lugar el automóvil y el blindado?</p><p>Yo estimo que parte del problema fue falta de planificación y prevención. ¿Por qué no estaba cortada las calles y/u ordenado el transito por donde circulaba dicho vehículo? </p><p></p><p>Una vez me toco asistir en la ejecución de un desfile cívico-militar de una ciudad (mi rol no merece mayor mención en esta historia). No había ni un tanque pero, igualmente, desde muy temprano estaba toda la zona vallada, el transito controlado por personal civil y, cuando llego el ejército, el oficial a cargo planteo sus necesidades y estudio rápidamente el espacio disponible para poder posicionar su personal y tropas en los lugares adecuados. </p><p>Hubiese sido improbable un accidente como el que origino esta noticia porque toda la circulación vehicular estaba controlada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2027049, member: 15609"] Sabido es que un conductor de tanque, incluso con asistencia del jefe y de alguien en tierra, tiene visibilidad reducida y el movimiento del blindado puede ser algo tosco. Así que yo me pregunto ¿cómo puede ser que confluyeran en el mismo lugar el automóvil y el blindado? Yo estimo que parte del problema fue falta de planificación y prevención. ¿Por qué no estaba cortada las calles y/u ordenado el transito por donde circulaba dicho vehículo? Una vez me toco asistir en la ejecución de un desfile cívico-militar de una ciudad (mi rol no merece mayor mención en esta historia). No había ni un tanque pero, igualmente, desde muy temprano estaba toda la zona vallada, el transito controlado por personal civil y, cuando llego el ejército, el oficial a cargo planteo sus necesidades y estudio rápidamente el espacio disponible para poder posicionar su personal y tropas en los lugares adecuados. Hubiese sido improbable un accidente como el que origino esta noticia porque toda la circulación vehicular estaba controlada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…