Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ElBuRtO" data-source="post: 2040168" data-attributes="member: 9714"><p>Otra nota sobre el asesinato del soldado voluntario...</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Crimen del soldado: su hermano le apunta al entorno</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p>"No creo que lo hayan matado para robarle el arma, alguien está ocultando algo. Hay mucho consumo de drogas en el Regimiento", dijo Alexander Bermani.</p><p></p><p>Alexander Bermani, hermano de Fabricio Bermani, el soldado asesinado en la puerta del Regimiento de Chajarí, dijo en RADIO MÁXIMA que "los investigadores sospechan que puede haber algo desde adentro del Regimiento. Si vio algo, se lo llevó a la tumba. Hay varios ahí adentro que están ocultando cosas. También hay mucho consumo de drogas adentro del Regimiento", dijo Alexander.</p><p></p><p>Alexander Bermani manifestó "mi hermano hace tres años que era soldado voluntario y lo querían mucho, era un chico bueno que no tenía problemas con nadie". Según su relato, el día del hecho "un oficial que estaba a cargo lo mandó a hacer guardia nocturna a un lugar poco habitual donde hace dos semanas se puso ese puesto de vigilancia. Aún no nos dicen el nombre del oficial que le dio la orden de ir a ese lugar".</p><p></p><p>Asimismo Alexander contó que "esa tarde había estado comunicándome por whatsapp con mi hermano en varias ocasiones y me dijo a las 20.30 entró de guardia. El último mensaje que tengo en mi celular para él es de las 23,45 en el que le preguntaba si iba a poder estar para festejar el día del padre y a las 23,51 me respondió que si, que cuando terminaba la guardia iba directamente para celebrar con la familia. A partir de ese momento se desconectó su teléfono".</p><p></p><p>De acuerdo a lo expresado por su hermano, "a la 1.30 de la mañana estaba previsto que le hicieran el relevo, ya que son períodos de guardia de 4 horas por 2 horas de descanso. Como no aparecía comenzaron a llamarlo a viva voz y poco después lo encontraron muerto, sin el casco, sin la manta y sin el arma que tenía, que aparecieron a unos metros del cuerpo".</p><p></p><p>Según Bermani, "los investigadores que vinieron de Paraná sostienen que en el Regimiento quieren hacernos creer que lo mataron al intentar robarle el arma, y mucho más que el arma estaba ahí nadie la robó. Las sospechas son que puede haber algo desde adentro del Regimiento y si mi hermano vio algo, se lo llevó a la tumba. Hay varios ahí adentro que están ocultando cosas, muchos de ahí, del Regimiento le debían dinero a mi hermano, uno de ellos mantenía una deuda desde hace cuatro meses. También hay mucho consumo de drogas adentro del Regimiento, y sobre muchos compañeros de mi hermano conozco que se drogan. Nosotros creemos que los militares están tapando a alguien de adentro del cuartel", sentenció el hermano de la víctima.</p><p><strong>Fuente:</strong> Máxima On Line</p><p></p><p><a href="http://www.elentrerios.com/policiales/crimen-del-soldado-su-hermano-le-apunta-al-entorno.htm">http://www.elentrerios.com/policiales/crimen-del-soldado-su-hermano-le-apunta-al-entorno.htm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ElBuRtO, post: 2040168, member: 9714"] Otra nota sobre el asesinato del soldado voluntario... [SIZE=5][B]Crimen del soldado: su hermano le apunta al entorno[/B] [B][/B][/SIZE] "No creo que lo hayan matado para robarle el arma, alguien está ocultando algo. Hay mucho consumo de drogas en el Regimiento", dijo Alexander Bermani. Alexander Bermani, hermano de Fabricio Bermani, el soldado asesinado en la puerta del Regimiento de Chajarí, dijo en RADIO MÁXIMA que "los investigadores sospechan que puede haber algo desde adentro del Regimiento. Si vio algo, se lo llevó a la tumba. Hay varios ahí adentro que están ocultando cosas. También hay mucho consumo de drogas adentro del Regimiento", dijo Alexander. Alexander Bermani manifestó "mi hermano hace tres años que era soldado voluntario y lo querían mucho, era un chico bueno que no tenía problemas con nadie". Según su relato, el día del hecho "un oficial que estaba a cargo lo mandó a hacer guardia nocturna a un lugar poco habitual donde hace dos semanas se puso ese puesto de vigilancia. Aún no nos dicen el nombre del oficial que le dio la orden de ir a ese lugar". Asimismo Alexander contó que "esa tarde había estado comunicándome por whatsapp con mi hermano en varias ocasiones y me dijo a las 20.30 entró de guardia. El último mensaje que tengo en mi celular para él es de las 23,45 en el que le preguntaba si iba a poder estar para festejar el día del padre y a las 23,51 me respondió que si, que cuando terminaba la guardia iba directamente para celebrar con la familia. A partir de ese momento se desconectó su teléfono". De acuerdo a lo expresado por su hermano, "a la 1.30 de la mañana estaba previsto que le hicieran el relevo, ya que son períodos de guardia de 4 horas por 2 horas de descanso. Como no aparecía comenzaron a llamarlo a viva voz y poco después lo encontraron muerto, sin el casco, sin la manta y sin el arma que tenía, que aparecieron a unos metros del cuerpo". Según Bermani, "los investigadores que vinieron de Paraná sostienen que en el Regimiento quieren hacernos creer que lo mataron al intentar robarle el arma, y mucho más que el arma estaba ahí nadie la robó. Las sospechas son que puede haber algo desde adentro del Regimiento y si mi hermano vio algo, se lo llevó a la tumba. Hay varios ahí adentro que están ocultando cosas, muchos de ahí, del Regimiento le debían dinero a mi hermano, uno de ellos mantenía una deuda desde hace cuatro meses. También hay mucho consumo de drogas adentro del Regimiento, y sobre muchos compañeros de mi hermano conozco que se drogan. Nosotros creemos que los militares están tapando a alguien de adentro del cuartel", sentenció el hermano de la víctima. [B]Fuente:[/B] Máxima On Line [URL]http://www.elentrerios.com/policiales/crimen-del-soldado-su-hermano-le-apunta-al-entorno.htm[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…