Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Angelito" data-source="post: 2137788" data-attributes="member: 30126"><p>el principio de proporcionalidad a lo que se refiere infante es su criterio propio para tomar acciones dentro la unidad eso lo manejan ellos (pienso yo) pero no esta tipificado en el derecho penal argentino lo que hagan no importa de la forma que lo hagan si o si va a tener una mirada de la justificia federal y el juez de turno en otras palabras en el derecho se manejan otras variables , si matas a un tipo porque entro a la guardia y antes el te bajo el cargador de una 11,25 es simple no vas a ir preso entras en una de las causas de justificacion que mencione antes .</p><p></p><p>yo solo explique como es nuestra ley penal en argentina (" la justicia no es justa es lo mejos injusta posible ") y donde se podia encuadrar la accion antijuridica dentro de la ley y cuales son las causas de justificacion ante un hecho doloso de este tipo , recorda que existen los delitos y los cuaisidelitos , en los primero esta el dolo y tambien el dolo eventual ( el cual se compone de la intencion del autor de cometer el hecho ilicito y el los 2dos los cuasidelitos no esta el dolo , si existe un hecho antijuridico pero lo importante es que no hubo intencion de la victima estan tres caracteristicas : la negligencia , la impericia ,y imprudencia generalmente esto sirve para la parte de derecho civil no penal en casos como choques , accidentes labores entre otros ) .</p><p></p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Angelito, post: 2137788, member: 30126"] el principio de proporcionalidad a lo que se refiere infante es su criterio propio para tomar acciones dentro la unidad eso lo manejan ellos (pienso yo) pero no esta tipificado en el derecho penal argentino lo que hagan no importa de la forma que lo hagan si o si va a tener una mirada de la justificia federal y el juez de turno en otras palabras en el derecho se manejan otras variables , si matas a un tipo porque entro a la guardia y antes el te bajo el cargador de una 11,25 es simple no vas a ir preso entras en una de las causas de justificacion que mencione antes . yo solo explique como es nuestra ley penal en argentina (" la justicia no es justa es lo mejos injusta posible ") y donde se podia encuadrar la accion antijuridica dentro de la ley y cuales son las causas de justificacion ante un hecho doloso de este tipo , recorda que existen los delitos y los cuaisidelitos , en los primero esta el dolo y tambien el dolo eventual ( el cual se compone de la intencion del autor de cometer el hecho ilicito y el los 2dos los cuasidelitos no esta el dolo , si existe un hecho antijuridico pero lo importante es que no hubo intencion de la victima estan tres caracteristicas : la negligencia , la impericia ,y imprudencia generalmente esto sirve para la parte de derecho civil no penal en casos como choques , accidentes labores entre otros ) . saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…