Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2530575" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado Javier, le hablo de una provincia RICA como Santa Fe el segundo PBI de la República, las obras hidráulicas del N. de la provincia son imposibles de hacer para municipios y para la Provincia porque muchas de ellas son faraónicas.</p><p>Hace 15 años se inundó la ciudad de Santa Fe (estamos a 456 km de Casa Rosada) y junto con ella mas de 150.000 personas, si no fuera por el Ejército, Gendarmería, Prefectura que daban de comer a la gente que perdió TODO, hubiese sido una hecatombe, los Hércules tenían que ir a Paraná y entrar a la ciudad capital por la ruta 168 porque el aeropuerto de Sauce Viejo estaba aislado.</p><p>Hay obras que no se van a hacer lamentablemente NUNCA.</p><p>Yo tengo mi casaquinta a la salida de la ciudad de Santa Fe, no tengo agua corriente, gas natural ni cloacas, si nosotros no las tenemos con los impuestos que pagamos y sabemos que son inviables, imagínese para el Norte del país.</p><p>Es muy triste la situación y vemos que la situación social y económica sigue en descenso.</p><p>Pero es muy fácil para los políticos de todos los partidos, hay que recortarle a los jubilados y las FF.AA. total no hacen paro.</p><p>Y fíjese de dónde surge la charla, del traslado de un Batallón CLAVE para la región y de su rol secundario que es el apoyo a la comunidad, porque el rol principal que es la Defensa de la Nación, ya hace rato que es testimonial.</p><p>Estoy convencido que quisieron hacer algo pero como se armó revuelo y vienen elecciones violín en bolsa, veremos el año que viene...</p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2530575, member: 33946"] Estimado Javier, le hablo de una provincia RICA como Santa Fe el segundo PBI de la República, las obras hidráulicas del N. de la provincia son imposibles de hacer para municipios y para la Provincia porque muchas de ellas son faraónicas. Hace 15 años se inundó la ciudad de Santa Fe (estamos a 456 km de Casa Rosada) y junto con ella mas de 150.000 personas, si no fuera por el Ejército, Gendarmería, Prefectura que daban de comer a la gente que perdió TODO, hubiese sido una hecatombe, los Hércules tenían que ir a Paraná y entrar a la ciudad capital por la ruta 168 porque el aeropuerto de Sauce Viejo estaba aislado. Hay obras que no se van a hacer lamentablemente NUNCA. Yo tengo mi casaquinta a la salida de la ciudad de Santa Fe, no tengo agua corriente, gas natural ni cloacas, si nosotros no las tenemos con los impuestos que pagamos y sabemos que son inviables, imagínese para el Norte del país. Es muy triste la situación y vemos que la situación social y económica sigue en descenso. Pero es muy fácil para los políticos de todos los partidos, hay que recortarle a los jubilados y las FF.AA. total no hacen paro. Y fíjese de dónde surge la charla, del traslado de un Batallón CLAVE para la región y de su rol secundario que es el apoyo a la comunidad, porque el rol principal que es la Defensa de la Nación, ya hace rato que es testimonial. Estoy convencido que quisieron hacer algo pero como se armó revuelo y vienen elecciones violín en bolsa, veremos el año que viene... Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…