Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2530585" data-attributes="member: 5614"><p>Buenas noches a todos; estuve por zonas afectadas por las inundaciones y otras afectadas por lluvias etc etc etc, la verdad una gran experiencia y ver de primera mano las penurias que sufren nuestros compatriotas tanto civiles como militares en estos tipos de situación. Hay un dicho en USA que dice; "después de la diplomacia viene los marines"(creo que es así). Aquí sería,"cuando el pueblo esté en peligro aparece el ejército para ayudar". Lamentablemente para el político es: "menos mal que está el ejército sino.."</p><p>Lo que me llamó la atención en el norte de Santa Fe es no ver aviones ni efectivos de la Fuerza Aérea; debe ser que están ocupados en otras situaciones donde son necesario su presencia. </p><p>Ahora bien; ya el año pasado dije que el Ejército en particular o las fuerzas armadas en general deben estar preparado para afrontar de manera simultanea tres o cuatro situaciones de emergencia en distinto punto del pais. En lo personal creo que se necesita tener una brigada de emergencia que pueda actuar al primer llamado donde la nación lo necesite y después ser apoyado por el grueso de la fuerza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2530585, member: 5614"] Buenas noches a todos; estuve por zonas afectadas por las inundaciones y otras afectadas por lluvias etc etc etc, la verdad una gran experiencia y ver de primera mano las penurias que sufren nuestros compatriotas tanto civiles como militares en estos tipos de situación. Hay un dicho en USA que dice; "después de la diplomacia viene los marines"(creo que es así). Aquí sería,"cuando el pueblo esté en peligro aparece el ejército para ayudar". Lamentablemente para el político es: "menos mal que está el ejército sino.." Lo que me llamó la atención en el norte de Santa Fe es no ver aviones ni efectivos de la Fuerza Aérea; debe ser que están ocupados en otras situaciones donde son necesario su presencia. Ahora bien; ya el año pasado dije que el Ejército en particular o las fuerzas armadas en general deben estar preparado para afrontar de manera simultanea tres o cuatro situaciones de emergencia en distinto punto del pais. En lo personal creo que se necesita tener una brigada de emergencia que pueda actuar al primer llamado donde la nación lo necesite y después ser apoyado por el grueso de la fuerza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…