Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vacius" data-source="post: 255874" data-attributes="member: 1234"><p>Parece que algunos no han entendido cuando te refieres que fue un topo. </p><p></p><p>Estoy deacuerdo con lo que se esta haciendo en el ministerio de defensa y creo que esto es posible porque también muchos militares dignos de su uniformes lo consideran necesario. Hubo que tragar mucha mierd@ y esperar mucho tiempo para que se entendieran muchas cosas. Hoy un montonero que lucho por convicciones no esta tan alejado de un militar que lucho por las suyas. Por eso estan trabajando juntos. Y no me refiero a GRAS. </p><p></p><p>Otra, me gustaría saber porque me borran los comentarios. Edite un pots que fue borrado 3 veces. Al menos saber quien y porque. </p><p></p><p>Muchos de los comentarios que aqui realizan estan atados al pasado, ofenden a mucha gente e insultan sin argumentos. No obstante tienen todo el derecho esto es libertad, libertad, libertad.... Lo que sucedes que algunos todavía no han roto cadenas. </p><p></p><p>Todo esto nos enfrenta, adonde quieren llegar. No hay marcha atras. Todos hemos sido perdedores y los que mas perdimos hemos sido los que no estabamos en ningún bando. Perdimos un país.</p><p></p><p>Por favor lo que sucede hoy con las fuerza armadas es consecuencia de 100 años de desencuentro. Las usaron siempre los de fuera con el respaldo de los poderosos de adentro y cuando el trabajo quedo hecho, le hicieron un corte de manga, entiendase Malvinas. </p><p></p><p>Por todo esto me parece muy importante una reforma educativa de las fuerzas armadas. Consensuada por todos.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vacius, post: 255874, member: 1234"] Parece que algunos no han entendido cuando te refieres que fue un topo. Estoy deacuerdo con lo que se esta haciendo en el ministerio de defensa y creo que esto es posible porque también muchos militares dignos de su uniformes lo consideran necesario. Hubo que tragar mucha mierd@ y esperar mucho tiempo para que se entendieran muchas cosas. Hoy un montonero que lucho por convicciones no esta tan alejado de un militar que lucho por las suyas. Por eso estan trabajando juntos. Y no me refiero a GRAS. Otra, me gustaría saber porque me borran los comentarios. Edite un pots que fue borrado 3 veces. Al menos saber quien y porque. Muchos de los comentarios que aqui realizan estan atados al pasado, ofenden a mucha gente e insultan sin argumentos. No obstante tienen todo el derecho esto es libertad, libertad, libertad.... Lo que sucedes que algunos todavía no han roto cadenas. Todo esto nos enfrenta, adonde quieren llegar. No hay marcha atras. Todos hemos sido perdedores y los que mas perdimos hemos sido los que no estabamos en ningún bando. Perdimos un país. Por favor lo que sucede hoy con las fuerza armadas es consecuencia de 100 años de desencuentro. Las usaron siempre los de fuera con el respaldo de los poderosos de adentro y cuando el trabajo quedo hecho, le hicieron un corte de manga, entiendase Malvinas. Por todo esto me parece muy importante una reforma educativa de las fuerzas armadas. Consensuada por todos. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…