Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vacius" data-source="post: 255893" data-attributes="member: 1234"><p>Todavía te aseguro que no se cual es o será la proyección política de nuestros militares. Estoy deacuerdo con vos en que no debe ser para misiones de "paz" ONU, unicamente. Creo como tu, que tienen que ser formados para la guerra. Es mas una vez terminado el ciclo básico de formación yo les mandaría a la guerra para ver si sirven y si se sienten capaces de hacerla. No quiero militares de escritorio y para competiciones de equitación en la sociedad rural. QUIERO QUE RECIBAN UNA DOCTRINA PARA DEFENDER Y RESPETAR A TODOS LOS ARGENTINOS Y QUE NO TENGAN QUE RECIBIRLA DE EEUU EN LA ESCUELA DE LAS AMERICAS, COMO YA SUCEDIO. </p><p></p><p>Un general o comandante tiene que tener una amplia formación. No basta con la parte técnica de la profesión. Hoy un general del primer mundo como en la antiguedad esta altamente cualificado, son tan políticos como sus gobernantes y por otro lado hacen cumplir las politicas de su estado.</p><p></p><p>No se a que te refieres con los de aca son malos y los de alla son nenes buenos. Aqui no se trata de malos o buenos.</p><p></p><p>Este tema es eminentemente político porque política es:Criterio o directriz de acción elegida como guía en el proceso de toma de decisiones al poner en práctica o ejecutar las estrategias, programas y proyectos específicos del nivel institucional. </p><p></p><p>Entonces de lo que se trata es cual será el programa de estudio de nuestro militares. Cual será su doctrina y que intereses van a defender, para que se van a preparar. No solos los militares deben saberlo, debe saberlo toda la sociedad. Queremos saber a quien le vamos a dar el poder de las armas y que van hacer con ellas. Hasta que esto no este claro me parece que no habrá upgrade. No queremos que la historia se repita. </p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vacius, post: 255893, member: 1234"] Todavía te aseguro que no se cual es o será la proyección política de nuestros militares. Estoy deacuerdo con vos en que no debe ser para misiones de "paz" ONU, unicamente. Creo como tu, que tienen que ser formados para la guerra. Es mas una vez terminado el ciclo básico de formación yo les mandaría a la guerra para ver si sirven y si se sienten capaces de hacerla. No quiero militares de escritorio y para competiciones de equitación en la sociedad rural. QUIERO QUE RECIBAN UNA DOCTRINA PARA DEFENDER Y RESPETAR A TODOS LOS ARGENTINOS Y QUE NO TENGAN QUE RECIBIRLA DE EEUU EN LA ESCUELA DE LAS AMERICAS, COMO YA SUCEDIO. Un general o comandante tiene que tener una amplia formación. No basta con la parte técnica de la profesión. Hoy un general del primer mundo como en la antiguedad esta altamente cualificado, son tan políticos como sus gobernantes y por otro lado hacen cumplir las politicas de su estado. No se a que te refieres con los de aca son malos y los de alla son nenes buenos. Aqui no se trata de malos o buenos. Este tema es eminentemente político porque política es:Criterio o directriz de acción elegida como guía en el proceso de toma de decisiones al poner en práctica o ejecutar las estrategias, programas y proyectos específicos del nivel institucional. Entonces de lo que se trata es cual será el programa de estudio de nuestro militares. Cual será su doctrina y que intereses van a defender, para que se van a preparar. No solos los militares deben saberlo, debe saberlo toda la sociedad. Queremos saber a quien le vamos a dar el poder de las armas y que van hacer con ellas. Hasta que esto no este claro me parece que no habrá upgrade. No queremos que la historia se repita. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…