Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 264702" data-attributes="member: 53"><p>Ahora existe otro punto que no entiendo......</p><p></p><p>Un guardia armado (bala en recamara o no, cargador colocado o no) observa acercarse personas armadas. Este guardia no teme por su vida y la de sus compañeros?</p><p>Si el caco avisó que solo venía por las armas, quien asegura que despues de obtener lo que quiere no te manda a rendir cuentas con san pedro (para los creyentes) o a ver crecer las margaritas desde abajo.</p><p>Sigue sin cerrarme del todo, yo pondría bajo la lupa a los de la guardia. No sería el primer caso de entrega de armas a delincuentes.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p><span style="font-size: 9px">PD. Anteriormente me había expresado en contra de los disparos al aire como modo de advertencia. Esto no está relacionado con mi actividad si no con la sencilla razon que los proyectiles son afectados por la aceleración de la gravedad y nunca se produce un disparo vertical perfecto. Por ende disparo al aire mucha veces equivale a un herido o un muerto en la zona.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 264702, member: 53"] Ahora existe otro punto que no entiendo...... Un guardia armado (bala en recamara o no, cargador colocado o no) observa acercarse personas armadas. Este guardia no teme por su vida y la de sus compañeros? Si el caco avisó que solo venía por las armas, quien asegura que despues de obtener lo que quiere no te manda a rendir cuentas con san pedro (para los creyentes) o a ver crecer las margaritas desde abajo. Sigue sin cerrarme del todo, yo pondría bajo la lupa a los de la guardia. No sería el primer caso de entrega de armas a delincuentes. Saludos. [SIZE="1"]PD. Anteriormente me había expresado en contra de los disparos al aire como modo de advertencia. Esto no está relacionado con mi actividad si no con la sencilla razon que los proyectiles son afectados por la aceleración de la gravedad y nunca se produce un disparo vertical perfecto. Por ende disparo al aire mucha veces equivale a un herido o un muerto en la zona.[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…