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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2738976" data-attributes="member: 15609"><p>Tiene razón. Se supone que la mayoría son prestamos que se devolverían cuando terminan la crisis. </p><p>Pero, en última instancia, durante esta crisis el Ejército está utilizando muchas más pick up nuevas de las que pudo comprar y las puede utilizar para aquello que, justamente, estaba comprando pick ups. Con las particularidades, claro esta, de esta crisis. </p><p>Hasta sirve para ”evaluar” todas las opciones que se han puesto a disposición. Un sorpresivo concurso entre todo el mercado de pick ups del país. </p><p></p><p>Ahora bien, dejaría con final abierto la devolución de los prestamos después de termianda la crisis. </p><p>Lo lógico es que la mayoría del equipamiento se devuelva, pero no sabemos cuándo terminará la crisis, las condiciones en que quedará todo el material cedido y los intereses de los prestamistas en recuperar los vehículos (como usted bien señala). </p><p>Todas cuestiones que no necesitan resolverse ahora. Se verá llegado el momento. </p><p></p><p>Creo qué hay tres escenarios futuros. Primero, termina la crisis y se devuelven y fin de la historia. Lo cual esta muy bien. Fin de la excepcionalidad. Se aprovecha a evaluar el desempeño de las diferentes marcas y modelos y se toma en consideración para futuras adquisiciones. </p><p>Segundo, que por multiples motivos pasen a formar parte del ecosistema de vehículos de las fuerzas armadas. Se los pinta de verde y listo. (Quizás en el arreglo el Estado tenga que pagar total o parcialmente dichos vehículos, valla uno a saber). Con la ventaja de que el “promedio de edad” de la flota mejora sensiblemente y se pueden sustituir un mayor número de viejos vehículos, que lo planificado originalmente. </p><p>Tercero, una mezcla de los dos anteriores. Algunas compañías piden las pick ups de regreso. Otras no. Etcétera. </p><p>Historias en desarrollo cuyas preguntas se resolverán en un futuro indefinido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2738976, member: 15609"] Tiene razón. Se supone que la mayoría son prestamos que se devolverían cuando terminan la crisis. Pero, en última instancia, durante esta crisis el Ejército está utilizando muchas más pick up nuevas de las que pudo comprar y las puede utilizar para aquello que, justamente, estaba comprando pick ups. Con las particularidades, claro esta, de esta crisis. Hasta sirve para ”evaluar” todas las opciones que se han puesto a disposición. Un sorpresivo concurso entre todo el mercado de pick ups del país. Ahora bien, dejaría con final abierto la devolución de los prestamos después de termianda la crisis. Lo lógico es que la mayoría del equipamiento se devuelva, pero no sabemos cuándo terminará la crisis, las condiciones en que quedará todo el material cedido y los intereses de los prestamistas en recuperar los vehículos (como usted bien señala). Todas cuestiones que no necesitan resolverse ahora. Se verá llegado el momento. Creo qué hay tres escenarios futuros. Primero, termina la crisis y se devuelven y fin de la historia. Lo cual esta muy bien. Fin de la excepcionalidad. Se aprovecha a evaluar el desempeño de las diferentes marcas y modelos y se toma en consideración para futuras adquisiciones. Segundo, que por multiples motivos pasen a formar parte del ecosistema de vehículos de las fuerzas armadas. Se los pinta de verde y listo. (Quizás en el arreglo el Estado tenga que pagar total o parcialmente dichos vehículos, valla uno a saber). Con la ventaja de que el “promedio de edad” de la flota mejora sensiblemente y se pueden sustituir un mayor número de viejos vehículos, que lo planificado originalmente. Tercero, una mezcla de los dos anteriores. Algunas compañías piden las pick ups de regreso. Otras no. Etcétera. Historias en desarrollo cuyas preguntas se resolverán en un futuro indefinido. [/QUOTE]
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